Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi particular homenaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi particular homenaje

    Hoy se cumplen ya 4 años de aquel atentado en Madrid. Abro este post para que no caigan en el olvido todas esas personas que perdieron la vida aquel fatídico 11 de Marzo de 2004, cuando su único pecado fue ir a trabajar o estudiar. He aquí mi particular homenaje a tod@s ell@s.


    DEP y una vez más, NO AL TERRORISMO!!!!

  • #2
    Re: Mi particular homenaje

    Descansen en paz... jamas caeran en el olvido

    Comentario


    • #3
      Re: Mi particular homenaje

      descansen en Paz... tube la mala suerte de vivirlo todo en directo... y es algo que no se olvida....

      20 04 Marzo 11 Jueves Madrid, consternación, masacre sin paliativos por una guerra, ese fue el precio, armas de destrucción, pura invención para invasión, no lo nieguen mal nacidos, sabemos que ese fue el comienzo, el final tan previsible como letal inyección, aunque nadie imagino una acción que tanto nos sacara de quicio, de tan cruel pesadilla un sueño de esperanza aedió, en el camino hacia la paz mundial esto es el inicio, ¿ocultas la verdad dirigente? yo así te denuncio, tú deberías estar donde esa gente nunca estar mereció, tu falsa tristeza en la tele solo es un anuncio, haremos oídos sordos a tus palabras de necio, cada alma es una estrella en el cielo, presta atención, hoy valoro mas que nunca todo aquello que presencio, en homenaje a victimas tome una decisión, ¡convertir en rap mi personal minuto de silencio!

      Comentario


      • #4
        Re: Mi particular homenaje

        conozco a gente a las que llegaron tarde a ese tren y se les cerraron la puerta en las narices y no pudieron entrar....yo creo que tampoco lo olvidare...DEP

        Comentario


        • #5
          Re: Mi particular homenaje

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          conozco a gente a las que llegaron tarde a ese tren y se les cerraron la puerta en las narices y no pudieron entrar....yo creo que tampoco lo olvidare...DEP
          Conozco a una chica que cogía todos los días ese tren: ese día se quedó dormida. Impresiona pensar cómo una casualidad puede salvarte la vida
          Descansen en Paz

          Comentario


          • #6
            Re: Mi particular homenaje



            Descansen en Paz.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi particular homenaje

              descansen en paz, no al terrorismo

              Comentario


              • #8
                Re: Mi particular homenaje

                Recuerdos a las víctimas y a sus familiares.

                Tolerancia 0 frente al terrorismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi particular homenaje

                  Descansen en paz

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X