Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde comprar un pc en condiciones medioque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde comprar un pc en condiciones medioque...

Hola me quiero comprar un pc de sobremesa y quisiera saber si sabeis donde puedo encontrar algo que valga la pena en relacion calidad-precio no quisiera excederme de 700 euros no tengo mas, me recomendais carrefour, mediamarkt o que???

gracias de antemano

Re: donde comprar un pc en condiciones medioque...

APP Informaticas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      APP Informaticas
      +1 APP te vendrá de lujo

Comentario

si no te importa comprar en internet , hay un par de tiendas muy buenas , donde te puedes ahorrar un dinerito respecto a tiendas fisicas . Si quieres comprar en tienda fisica , puedes elegir tu los componenetes ( pc box , app , dynos , upi ) o comprarlos ya montados ( corte ingles , mediamarkt , carrefour ) .

El otro dia creo que vi en el carrefour un medion , bastante apañado , por unos 600 euros.

PD: en primer lugar deberias preguntarte ¿ para que lo quiero ? ofimatica , juegos , programas cad , edicion de video... , si quieres solo torre , o con monitor. En esto varia mucho el precio final.

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
          Hola me quiero comprar un pc de sobremesa y quisiera saber si sabeis donde puedo encontrar algo que valga la pena en relacion calidad-precio no quisiera excederme de 700 euros no tengo mas, me recomendais carrefour, mediamarkt o que???

gracias de antemano
          Con 700 en APP sin ir más lejos ya encuentras algún que otro pepino, nada de medioqué

Comentario

en pccity esta bien

Comentario

el dynos, yo compre alli mi ultimo ordenador solo la torre es muy basico y me salio por unos 300 € aproximadamente

Comentario

Macho, con 700 euros te haces un pepinazo de ordenador de sobremesa.

Si quieres mas detalles me mandas un privado y te mando los componentes (siempre es mejor comprar por componentes)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X