Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy es el Gran Día
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
MAYORIA ABSOLUTA PSOE ANDALUCIA Y ESPAÑA (Urgente)
Lo siento, pero no puedo ofrecer la fuente por razones de seguridad. Dos televisiones, una cadena de radio (en los tres casos nacionales) nacionales y una televisión autonómica manejan a esta hora (seis y cuarto de la tarde) encuestas a pié de urna que señalan mayoría absoluta del Psoe en las elecciones nacionales y autonómicas.
Ojo, no estoy diciendo el resultado de las elecciones, sino de la encuesta, como podréis comprobar en apenas hora y media cuando lo veáis por televisíon.
Un saludo.
Comentario
-
Re: MAYORIA ABSOLUTA PSOE ANDALUCIA Y ESPAÑA (Urgente)
Originalmente publicado por realvetobalompie Ver MensajeLo siento, pero no puedo ofrecer la fuente por razones de seguridad. Dos televisiones, una cadena de radio (en los tres casos nacionales) nacionales y una televisión autonómica manejan a esta hora (seis y cuarto de la tarde) encuestas a pié de urna que señalan mayoría absoluta del Psoe en las elecciones nacionales y autonómicas.
Ojo, no estoy diciendo el resultado de las elecciones, sino de la encuesta, como podréis comprobar en apenas hora y media cuando lo veáis por televisíon.
Un saludo.
Ojalá fuese así (aunque sin mayoría absoluta, no me gustan). Pero yo hoy tengo un mal presentimiento. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nerviosa ante unas Generales. Estoy de los nervios.
Comentario
-
Re: Hoy es el Gran Día
Esto cada vez se parece más al foro oficial, donde sólo hay monobloques interminables que nadie puede leer. ¿Que demonios tiene que ver mi post, ceñido a un tema puntual, con el post genérico de la jornada electoral?. Pues ha sido movido aquí.
Vaya por tanto mi queja, cariñosa, pero queja.
Comentario
-
Originalmente publicado por realvetobalompie Ver MensajeLo siento, pero no puedo ofrecer la fuente por razones de seguridad. Dos televisiones, una cadena de radio (en los tres casos nacionales) nacionales y una televisión autonómica manejan a esta hora (seis y cuarto de la tarde) encuestas a pié de urna que señalan mayoría absoluta del Psoe en las elecciones nacionales y autonómicas.
Un saludo.
Dos puntos menos en la participacion.
Los votantes del PP son soldados,siempre votan(lo mismo),llueve o ventee.
Comentario
-
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajePermitame dudarlo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeY la participación más alta está siendo en las comunidades del PP. Blanco y en botella...
pd: pedazo de cd Sherry
Comentario
-
Los votantes del PP son soldados,siempre votan(lo mismo),llueve o ventee.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/03/08, 19:00:38. Razón: cambio z por s que si no me pega Josema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario