Compañeros pido vuestra colaboración, quiero que me digais razones de peso por las cuales no se sale un sábado por la noche. Yo por ejemplo hoy me quedo "estudiando" mas mareando que otra cosa, pienso que deberia estar divirtiendome.....
Compañeros pido vuestra colaboración, quiero que me digais razones de peso por las cuales no se sale un sábado por la noche. Yo por ejemplo hoy me quedo "estudiando" mas mareando que otra cosa, pienso que deberia estar divirtiendome.....
Pues yo no veo ninguna razon para no poder salir un sabado-noche, a no ser que estes castigado.
Pero mucha gente es porque tiene miedo de que le hagan algo.
Pues yo no veo ninguna razon para no poder salir un sabado-noche, a no ser que estes castigado. Pero mucha gente es porque tiene miedo de que le hagan algo.
Una razon de peso seria: "que llevo to el dia con cagaleras" y asunto zanjado jojojo
y tampoco es pa ponerse a jiñar en los servicios de una discoteca con el papel en una mano y el cubata en la otra.......y un monton de jipis haciendo cola para mear; METIENDO PRESION!!!! 0joj0oj0oj0o
una razón puede ser que tengas exámenes el lunes siguiente (yo), y otra puede ser que seas una mamona jugando a futbol y tengas los tobillos de cristal y te hagas un esguince (véase cierto moderador mari.cona jojojojo)
una razón puede ser que tengas exámenes el lunes siguiente (yo), y otra puede ser que seas una mamona jugando a futbol y tengas los tobillos de cristal y te hagas un esguince (véase cierto moderador mari.cona jojojojo)
Comentario