son unos *********,cobardes,asesinos en toda la extension de la palabra,ante casos asi de una barbarie tan grande mi primer impulso es de ira,no lo puedo evitar,asesinar a una persona delante de su familia de esta manera no tiene nombre,descanse en paz este hombre, a su familia le queda un infierno en vida,algo asi aparte de destrozar una familia la deja marcada para los restos.
Mi mas sincero pesame a su familia y deseo que descanse en paz.
Aun me sorprendo como puede haber gente con tal cantidad de sangre fria y sin humanidad. Hay gente que no merece vivir. No a la que le quita la vida esta gente, si no los que cometen semejantes crimenes.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Reforma del Codigo Penal Ya!! gane quien gane, nos lo deben, se lo deben a los familiares. Asesinos, cadena perpetua o cumplimiento integro y sin escusas de las condenas.
asi deberia de ser para los asesinos,tu matas tu mueres
Mi más sentido pésame. Me temo que esta costumbre de matar antes de las elecciones será difícil de erradicar. Descanse en paz y espero que no se use por ningún político ni por los medios, que con la excusa de la libertad de expresión contaminan el ambiente.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Yo prefiero que se pudran en la carcel toda su vida, eso si, sin privilegios.....3 comidas, cama, y w.c. Se acabo lo del champan y los paseos cada vez que matan a algunos sus "amigos"
Además de ponerlos a trabajar todos los días.
No los mataba, pero iban a sufrir durante toda su ************ vida.
Comentario