Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán le asesinará por ser gay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irán le asesinará por ser gay

    Irán le asesinará por ser gay


    La historia de un adolescente homosexual conmueve a Europa: en Gran Bretaña le niegan el asilo y está seguro de que si vuelve a su país morirá en la horca, tal y como le sucedió a su pareja hace tres años. Los activistas por los derechos de los homosexuales en toda Europa piden que Kazemi pueda vivir tranquilamente en territorio británico.

    "Si a Mehdi (Kazemi) lo mandan de nuevo a Irán, correría el riesgo de ser ejecutado, debido a su homosexualidad. Esta es una violación de las obligaciones que Gran Bretaña tiene con los refugiados", afirmó Peter Tatchell, del grupo Outrage.

    Agregó que "todo el mundo sabe que Irán ahorca a los jóvenes hombres gay, y usa un método particular y bárbaro de lenta estrangulación. (...) Es una descorazonada y cruel política de refugiados".

    Ahorcaron a su novio en 2004

    Mehdi Kazemi, de 19 años, llegó a Londres en 2004 para estudiar inglés. Estando allí se enteró de que su novio, quien permanecía en Irán, había sido arrestado por las autoridades, bajo cargo de sodomía y ahorcado en abril de 2006.

    Durante una charla telefónica con su padre en Teherán, Kazemi se enteró que antes de la ejecución a su novio le habían preguntado si mantenía relaciones sexuales con otro hombre, y bajo una dura interrogación lo había nombrado, informó The Independent.

    Temiendo por cómo sería su situación si volvía a Irán, Kazemi pidió asilo en Gran Bretaña. Pero, a fines de 2007 le confirmaron que no habían aprobado el trámite. Aterrorizado, para evitar ser deportado huyó a Holanda, donde finalmente fue detenido. Ayer, pidió a las autoridades holandesas no ser enviado de nuevo a territorio británico, ya que lo mandarían, indefectiblemente, a Irán.

    En una carta al gobierno británico, Kazemi dijo: "Me gustaría informar al secretario de Estado que yo no viajé a Inglaterra para pedir asilo, sino para estudiar y volver a mi país. Pero en los últimos meses mi situación allí ha cambiado. Las autoridades iraníes descubrieron que soy homosexual y me están buscando".

    Y agregó: "No puedo parar mi atracción hacia los hombres. Esto es algo con lo que voy a tener que vivir el resto de mi vida. Nací con este sentimiento y no puedo cambiarlo, pero desafortunadamente no puedo expresar mis sentimientos en Irán. Si vuelvo allá me van a arrestar y a ejecutar como a mi anterior pareja".

    La Corte holandesa debe ahora decidir si permite que Kazemi permanezca en su país -donde se le da asilo a los jóvenes gay iraníes-, o si lo deportan a Gran Bretaña. En tanto, desde el gobierno inglés declararon: "Sólo hacemos retornar a aquellos cuyo análisis de pedido de asilo a nivel gubernamental y a nivel de los tribunales independientes (que se encargan de una eventual apelación) llega a la conclusión de que no necesitan protección internacional".

    Según los defensores de derechos humanos de los iraníes, más de 4.000 gays y lesbianas fueron ejecutados desde que Ayatolah llegó al poder en 1979.

    http://blogs.periodistadigital.com/c...omosexual-6454


    Me parece tremendo que en pleno siglo XXI existan países donde se ejecute a las personas por su tendencia sexual, y que los organismos internacionales no tomen cartas en el asunto de manera inmediata. Increible!!

  • #2
    Re: Irán le asesinará por ser gay

    Lamentable y triste.

    Comentario


    • #3
      Re: Irán le asesinará por ser gay

      jo.d.er, me parece una barbaridad todo esto... derribar la vida de unapersona por solo tener una tendencia sexual diferente al resto.. y ojo, eso no e suna enfermedad... la enfermedad la tienen los asesinos que decapitan a estos

      Comentario


      • #4
        Re: Irán le asesinará por ser gay

        Pues si que es lamentable.

        Pero la cruzada contra el mari con no es solo de los paises mas o menos desarrollados.Aqui en el nuestro un tal Rouco Varela hablaba de enfermos mentales de las personas homosexuales.Cuanta importancia le dan algunos por los tubos de entrada o agujeros sexuales.

        Comentario


        • #5
          Re: Irán le asesinará por ser gay

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Pues si que es lamentable.

          Pero la cruzada contra el mari con no es solo de los paises mas o menos desarrollados.Aqui en el nuestro un tal Rouco Varela hablaba de enfermos mentales de las personas homosexuales.Cuanta importancia le dan algunos por los tubos de entrada o agujeros sexuales.
          Muchos deberían mirarse primero el ombligo.

          Comentario


          • #6
            Re: Irán le asesinará por ser gay

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Pues si que es lamentable.

            Pero la cruzada contra el mari con no es solo de los paises mas o menos desarrollados.Aqui en el nuestro un tal Rouco Varela hablaba de enfermos mentales de las personas homosexuales.Cuanta importancia le dan algunos por los tubos de entrada o agujeros sexuales.

            Muy bien pero aquí NUNCA SE MATARÁ A ALGUIEN POR ESO así que no me compare usted el Cristianismo con el Islamismo. Aunque la Iglesia está muy retrasada y no comparto en nada ninguna de sus posturas, es verdad que compararla con los musulmanes es algo muy rastrero.
            Como se nota que vienen las elecciones... ¡Viva la manipulación y las medias verdades!

            Comentario


            • #7
              Re: Irán le asesinará por ser gay

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Muy bien pero aquí NUNCA SE MATARÁ A ALGUIEN POR ESO así que no me compare usted el Cristianismo con el Islamismo. Aunque la Iglesia está muy retrasada y no comparto en nada ninguna de sus posturas, es verdad que compararla con los musulmanes es algo muy rastrero.
              Como se nota que vienen las elecciones... ¡Viva la manipulación y las medias verdades!
              Por favor, ya tenemos un post para hablar de elecciones. No mezclemos elecciones con barbaridades como ésta. Creo que el post trata de exponer lo lamentable de esta situación.

              En general, compañero, todas las religiones tienen/han tenido sus barbaridades. Tendríamos que echar la vista atrás para hablar de la Inquisición, por ejemplo. Y que conste que estoy absolutamente en contra de las costumbres islamistas.

              Comentario


              • #8
                Re: Irán le asesinará por ser gay

                ¿Irán está en la famosa alianza de civilizaciones? ¿y con estos bárbaros hemos de aliarnos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Irán le asesinará por ser gay

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  ¿Irán está en la famosa alianza de civilizaciones? ¿y con estos bárbaros hemos de aliarnos?
                  Irán, Arabia Saudi,... Hay demasiados países que cometen barbaridades contra los homosexuales, las mujeres,.. y no sólo mantenemos relaciones comerciales sino que los llamamos "amigos".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Irán le asesinará por ser gay

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Por favor, ya tenemos un post para hablar de elecciones. No mezclemos elecciones con barbaridades como ésta. Creo que el post trata de exponer lo lamentable de esta situación.

                    En general, compañero, todas las religiones tienen/han tenido sus barbaridades. Tendríamos que echar la vista atrás para hablar de la Inquisición, por ejemplo. Y que conste que estoy absolutamente en contra de las costumbres islamistas.

                    No he querido sacar el tema de las elecciones. Sólo he dicho que se nota que se acercan. No me malinterprete.
                    Todas las religiones son iguales y tienen el mismo fin. Lo que quiero que se vea es que mientras unas han avanzado algo, otras siguen igual o peor. El más claro ejemplo es la lapidación, o los crímenes por hacer dibujos de Mahoma y cosas así.
                    Lo que me jode es que se compare a estos descerebrados con los religiosos españoles, que también están mal pero no son fanáticos. Y al hacer esta comparación se cae, por el gran nivel de analfabetismo que abunda entre nosotros, en identificar a los fanáticos y retrógrados con un partido y con eso se mete miedo.

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Irán le asesinará por ser gay

                      vamos a hablar de la noticia en cuestión y del susodicho pais y no de las religiones y la política social española... para eso hay otros post... no desvieis el tema, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Irán le asesinará por ser gay

                        Yo tampoco creo que sea justo comparar a la Iglesia Católica con estos bárbaros. No hablo de historia, sino de presente y futuro; y diga lo que diga la Iglesia sobre los homosexuales, jamás se asesinará a nadie por su forma de pensar o su orientación sexual.

                        Voy más allá, y diré que a día de hoy hay pocas Instituciones que defiendan la vida de TODAS las personas (incluidos los no nacidos) como lo hace la Iglesia Católica. Dicho esto, reconozco que no comparo muchos de sus principios ni sus decisiones, pero al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho

                        Aún estoy esperando que el político abanderado de la homosexualidad en este país, Don Pedro Zerolo, condene rotunda y públicamente este tipo de actos en países que nuestro Gobierno considera aliados políticos. Y otro día hablamos de petróleo porque creo que este tema da para muchas horas de debate.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Irán le asesinará por ser gay

                          haber quienes son mas animales si los ingleses que le niegan asilo o los iranies por cierto tambien hay españoles que pegan palizas a los homosexuales este tema no oslo pasa en iran

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Irán le asesinará por ser gay

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Yo tampoco creo que sea justo comparar a la Iglesia Católica con estos bárbaros. No hablo de historia, sino de presente y futuro; y diga lo que diga la Iglesia sobre los homosexuales, jamás se asesinará a nadie por su forma de pensar o su orientación sexual.

                            Voy más allá, y diré que a día de hoy hay pocas Instituciones que defiendan la vida de TODAS las personas (incluidos los no nacidos) como lo hace la Iglesia Católica. Dicho esto, reconozco que no comparo muchos de sus principios ni sus decisiones, pero al pan pan y al vino vino, nunca mejor dicho

                            Aún estoy esperando que el político abanderado de la homosexualidad en este país, Don Pedro Zerolo, condene rotunda y públicamente este tipo de actos en países que nuestro Gobierno considera aliados políticos. Y otro día hablamos de petróleo porque creo que este tema da para muchas horas de debate.
                            solo un matiz compañero no creo que la iglesia catolica defienda para nada la vida de las personas cuando por ejemplo prefieren que una persona se contagia de sida u otras enfermedades de transmision sexual con tal de que no se use el preservativo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Irán le asesinará por ser gay

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              haber quienes son mas animales si los ingleses que le niegan asilo o los iranies por cierto tambien hay españoles que pegan palizas a los homosexuales este tema no oslo pasa en iran
                              Especifica amigo, en España hay salvajes que agreden a homosexuales y que son perseguidos por las fuerzas de seguridad del Estado y cuyos comportamientos están penados por ley. Estamos hablando de un país donde se realizan ejecuciones de Estado, con la autorización del Gobierno y la permisividad de la ley.

                              No banalicemos un tema así

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X