Me acuerdo que de chico en el colegio si que hacíamos cosas cuando se acercaba esta fecha.
Nos reunían a todos los niños para cantar el himno en el recreo, haciamos actividades relacionadas con la historia de Andalucía, se colgaban banderas por todo el colegio...
Y como ha dicho TortillaPapas, recuerdo que en la calle se veían muchas banderas de Andalucía en los balcones y ventanas.
pues yo aun lo tengo que hacer, y mas bien que me lo pasoo.. que nos hacen un desayuno con su tostaita y to y cantamos el himno... con todas las clases decoradas y bailando sevillanas...mañana yaa
Originalmente publicado por anita_polakaVer Mensaje
pues yo aun lo tengo que hacer, y mas bien que me lo pasoo.. que nos hacen un desayuno con su tostaita y to y cantamos el himno... con todas las clases decoradas y bailando sevillanas...mañana yaa
De **** madre entonces. Yo es que ahora estoy bastante alejado de lo que se hace en colegios e institutos, lo desconozco.
Pero me alegro de que se sigan llevando a cabo esas tradiciones.
Me alegro muchísimo que al menos en mi colegio se sigan haciendo estas cosas, acabo de llegar y como dije... decorando las clases, bailando sevillanas y nos han enseñao la vida de tantos andaluces(antonio y manuel machado, blas infante...), el desayuno andaluz con su tostaita con aceite y antes de venir a casa han puesto unas barras con tapitas de tortilla, queso...
Que orgullosa me siento de ser andaluza!! Que paseis un buen puente!
Me alegro muchísimo que al menos en mi colegio se sigan haciendo estas cosas, acabo de llegar y como dije... decorando las clases, bailando sevillanas y nos han enseñao la vida de tantos andaluces(antonio y manuel machado, blas infante...), el desayuno andaluz con su tostaita con aceite y antes de venir a casa han puesto unas barras con tapitas de tortilla, queso...
Que orgullosa me siento de ser andaluza!! Que paseis un buen puente!
Comentario