Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del CARNET DE CONDUCIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El post del CARNET DE CONDUCIR

Empecé el 13 de Octubre en la autoescuela y de momento una media de 11 fallos....ya he hecho los de los temas y estoy con los test de examen.

TRiaNeR0.....¿Y ese práctico?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Empecé el 13 de Octubre en la autoescuela y de momento una media de 11 fallos....ya he hecho los de los temas y estoy con los test de examen.

Hacer lo de los temas no sirve para nada, dedícate a hacer tropecientos mil test en la dgt y en todotest

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

voy a la 3ª

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Hacer lo de los temas no sirve para nada, dedícate a hacer tropecientos mil test en la dgt y en todotest
        yo creo que al reves, porque al menos en mi autoescuela los de los temas son los del examen, primero los hacia por temas y luego rebujao y las preguntas eran iguales.
        los de la dgt no tienen nada que ver con los que te ponen en el examen

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          voy a la 3ª
          Jesussssss, que a este ritmo te dan las uvas chiquillo, ainsss

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
            Jesussssss, que a este ritmo te dan las uvas chiquillo, ainsss
            si es que ya conduzco bien, pero lo de ayer cada vez que me acuerdo..... no dure ni un minuto jeje, tenia que salir de un aparcamiento cuesta abajo, y arranqué pero no pisé el freno con los nervios y se me fue el coche palante y si no frena mi profesor le endiño al de alante....
            Bueno a la 3ª seguro, si es que salgo en llano

Comentario

si es que ya conduzco bien, pero lo de ayer cada vez que me acuerdo..... no dure ni un minuto jeje, tenia que salir de un aparcamiento cuesta abajo, y arranqué pero no pisé el freno con los nervios y se me fue el coche palante y si no frena mi profesor le endiño al de alante....
              tsss si es que también vaya mala suerte tener que salir de un aparcamiento en cuesta!! vaya telaaaa!!

bueno pues a la 3ª será la vencida!!! MUCHA SUERTEEEE!

Comentario

Desde mi autoescuela me han recomendado que haga test pero los que me manden ellos pues en internet normalmente no actualizan muy a menudo y hay preguntas que vienen erroneas y puede confundir.

TRiaNeR0....no te desanimes, un amigo mio va a presentarse a la 8ª del TEÓRICO....así que lo tuyo no es grave....

Comentario

Acabo de ver un comunicado de la DGT.Dice así:

"Por la presente comunico a los peatones y conductores de las calles sevillanas que se mantengan en alerta máxima si quieren salir de sus casas.El consejo esque ni siquiera salgan,pero no podemos actuar por vosotros.Es la medida de seguridad más importante desde la creación del carnet por puntos, ya que nos hemos planteado seriamente la parálisis de una gran urbe como Sevilla a consecuencia de un forero de Bestiweb que se hace llamar TRiaNeR0 y que se va a presentar a sacarse el carnet de conducir, al cual no nos podemos negar según la Ley Ordinaria 23/2010,aún vigente.

Lo volvemos a repetir,no podemos actuar por vosotros pero pedimos encarecidamente que se refugien en sus casas o en cualquier lugar cerrado,al ser posible en un piso alto (por si hay colisión o empotramiento) ya que este señor es extremadamente peligroso.

Dirección General de Tráfico."

Comentario

Iba a haber una supercolisión, le ibas a costa el dinero al nota que estaba aparcado delante tuya jajajaja.

Ánimo Trianera, con suerte algún nieto o bisnieto tuyo te verá con carnet, porque al ritmo que vas...

P.D: No hombre ya en serio, animo mamona, a la 3ª va la vencida, tu tranki controla los nervios y ya veras como esta vez no tienes tanta mala suerte, un abrazo crack!!!

Comentario

A los que estáis con el teórico: hartaos a hacer tests, pero actualizados. Hay algunas autoescuelas que tienen un programa de ordenador con preguntas, y suelen ser muy buenos. Asimismo, haced también los de la DGT (yo no tenía internet y me llevaba los Tests de Libros a mi casa). Con eso, y con que vayáis a las clases teóricas, os lo sacáis, pero si queréis asegurar, leeros al menos el libro (yo os digo que me lo leí el día o dos días antes del examen). Y descartad: no señaléis la que creéis que es mejor sino id descartando hasta quedaros con la menos mala.

Y a los que váis con el práctico, paciencia (y esto va también por tí, TR¡aNeR0): respirar hondo, no hagáis ni toméis nada a lo que no estéis acostumbrados ni la noche antes ni la mañana del examen (haced lo que soláis hacer o tomar: p.e., colacao con unas tostadas) y sobre todo, ojos abiertos y preveer los peligros con antelación, ojo a las señales y los peatones, señalizar y ante todo, mantener las distancias de seguridad. Veréis que es otra clase más. Ah, y se me olvidaba: suspender tiene lo malo pero también lo bueno; sabes en lo que has fallado, lo cual indica que tienes conocimientos para discernir lo que has hecho mal de lo que has hecho bien, y eso te ayuda a aprender y mejorar; además ya sabes que no es ninguna tortura, es un trámite más y se va más relajado.

Suerte a todos y a todas ¡y a por el carnet!.

Comentario

ya ya tio, son los nervios y se cometen fallos que no cometes dias normales de practicas.
                        Pero es que... en la 2ª sólo pude arracancarlo y ponerlo en 1ª y ya habia suspendido

Comentario

ya ya tio, son los nervios y se cometen fallos que no cometes dias normales de practicas.
                          Pero es que... en la 2ª sólo pude arracancarlo y ponerlo en 1ª y ya habia suspendido
                          ainsss con tranquilidad que a la tercera va la venciadaaaaaaaaaaaa

Comentario

Mira, con decirte que el día que me examiné fue todo una serie de despropósitos: teníamos examen a las 11 y me cogieron a las 2:00-2:30 un 15 de Septiembre -vuelta al cole en Huelva-, medio chispeando y con caravanas en las calles que tenía que ir en primera y rápidamente pasar a segunda, pisar freno y punto muerto y vuelta a repetir, y encima acostumbrado a que mi instructor (sevillano y bético ) siempre me decía que no aparcara hasta que yo encontrara el mejor sitio para aparcarlo, y al final el examinador me dijo "allí". Un tío pitándome, me quedé en blanco porque el coche no cabía a la primera en las dos-tres maniobras, pero dije Sí o Sí y lo aparqué.

Cuando acabé le pedí un cigarro a una compañera que me miró asombrado (era el único no fumador de ellos). Y era de los nervios...

Los nervios es tu peor enemigo. Pero tú ya has salido escaldado de otras pruebas; ya sabes que allí no se comen a nadie, ni te obligan a besar bustos ni a ponerte una camiseta de las vecinas.

Ánimo que la próxima te lo traes. Y si no, si sigues dudando, pídele la bendición a la Ro que hace milagros en estos temas, créeme.

Comentario

gracias tio

Comentario

Trianer0 ánimo tío, que veras como lo sacas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X