Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Valentin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: San Valentin

yo sin parienta ahora mismo, asi que me ire de juerga con mis amigos y a disfrutar

si tuviese, le haria algun regalo, eso seguro porque puedes regalarle todos los dias del año, pero es un dia señalado

Comentario

Hombre, pues sí que es cierto que cualquier día es bueno para regalarle a la persona a la que quieres algún detallito (yo lo hago y me lo hacen de hecho ) pero siempre es bonito aunque sea, tener un pequeño detalle... es muy romántico y no cuesta nada... ya que hay un sin fin de cosas que pueden hacerse

Comentario

Estoy contigo Noa se puede regalar todo el año pero es que ese dia es especial mi primer San Valentin en condiciones creo jajaja ay que ver.... jejeje. Y yo ya tengo algo pensado pero ay queda todo porque aqui se tira mucho la piedra pero se esconde la mano jejeje.

PD:Yo tengo entonces este mes regalo doble jajaja san Valentin y mi cumple uooooooo jajaja. David este mes baja tu economia mas que en la cuesta de Enero jajaja

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          yo en el caso de que tuviese novia le haría un regalo bumerán, una caja de condones de sabores, un tanguita sexy o algo asi, que disfruten los dos
          jojo vaya idea mas dao

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            jojo vaya idea mas dao
            si, es que yo soy mu práctico.... además, no me digas que no lo agradecen despues...

Comentario

yo no se todavia que hare...pero lo que si tengo por la mañana es dentista

Comentario

odio san valentin... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  yo tambien,me parece un negocio

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                    Estoy contigo Noa se puede regalar todo el año pero es que ese dia es especial mi primer San Valentin en condiciones creo jajaja ay que ver.... jejeje. Y yo ya tengo algo pensado pero ay queda todo porque aqui se tira mucho la piedra pero se esconde la mano jejeje.

PD:Yo tengo entonces este mes regalo doble jajaja san Valentin y mi cumple uooooooo jajaja. David este mes baja tu economia mas que en la cuesta de Enero jajaja
                    Sí, sí, ríete...
                    Qué graciosa ella jajajaja
                    ¿No podia ser San Valentin el 2 de julio, para que fuera el día 1 mi cumple y el 2 San Valentín?Jajajja.
                    ¿Quién sería el listo que pondría San Valentin unos días antes del cumpleaños de esta mujer?

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      Joe y eso?¿

Comentario

San valentin= negocio y saca dinero...!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          yo no se todavia que hare...pero lo que si tengo por la mañana es dentista
                          No intente desviar usted el post, por favor, es una de las normas del foro

No tengo ninguna idea aún , a ver si me agencio alguna idea de aquí... venga galanes, a currárseloo!!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            Lo primero, qeu se pueden hacer cosas los 365 días y también el día de los enamorados, porque es uno de los días de los 365 (este año 366)

El que tú compres algo en el corte inglés, no le estás dando una satisfaccion al corte inglés, se la estás dando a tu novia o novio... estás haciendole un regalo a tu novia y no te paras a pensar si se lo compras en el corte ingles, en el carrefour o en los gitanos....
                            Lo mismo da comprarlo ese día que otro, si se lo vas a comprar...

Yo no puedo decir que es loq eu tengo pensado hacer ese día, proque se me iría todo al caribe jejejej... pero espero bordarlo
                            no semaria mala opcion esa de un viajecito al caribe

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Sí, sí, ríete...
                              Qué graciosa ella jajajaja
                              ¿No podia ser San Valentin el 2 de julio, para que fuera el día 1 mi cumple y el 2 San Valentín?Jajajja.
                              ¿Quién sería el listo que pondría San Valentin unos días antes del cumpleaños de esta mujer?
                              Deja San Valentin es estas fechas que estan muy bien que si no a la que le baja la economia es a mi jajjaja
                              Ademas yo ya te dije lo que queria pero como no me hechas cuenta no te quejes ahora....!!!!

PD: 10 DIASSSSSSSS y yo sin saber que hacer ayyyyyy, bueno si, bueno no, no se ojuuuuu

Comentario

Que empalago de post!!!!! XDDDDD

Bueno... daré mi opinión al respecto. Me parece un día como cualquier otro, acaso te acuerdas más de la persona que quieres el día 14 de febrero que cualquier otro día?... Pues no. Hay día no señalados en el calendario que cada cual tendrá, y que hace que sean especiales.

En fin, dicho lo dicho, he de decir que aún pensando así de rotunda, supongo que caería también en este día. Y por ello, fijo que algún detalle tendría con mi personita... aunque creo que me lo curraría para que no fuera "tan material". Hay cosas y detalles preciosos y no hay que gastarse un riñón.

Ala, he aquí mi humilde opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X