Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Un ************...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todo Un ************...

    ************ es poco.

    Comentario


    • #17
      Re: Todo Un ************...

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo he visto la noticia en cuatro y lo que mas me ha indignado es ver una entrevista que le han hecho donde dice que....

      Di positivo en alcoholemia, porque mientras que esperaba a que llegara la guardia Civil, mis amigos y yo empezamos a tomarnos unos whiskicitos.....

      ...... y todo eso con el pobre chavalin muerto unos metros mas palante
      Pffff...si te digo de qué me entrarían ganas si lo tuviese cerca...

      Comentario


      • #18
        Re: Todo Un ************...

        que asco de tio y lo grave es que en las noticias salio el tio riendose y todo tsss para matarlo

        Comentario


        • #19
          Re: Todo Un ************...

          Que verguenza, aun no entiendo como EL no esta en la carcel!!

          Comentario


          • #20
            Re: Todo Un ************...

            Valiente hijo de ****

            Comentario


            • #21
              Re: Todo Un ************...

              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Pues estos "chavalitos" son los que estamos creando con esta ****** de sociedad
              ¿Chavalitos? Pero si el nota este tiene 43 años ya...de chavalito nada.
              De ca.brones está el mundo lleno, desde luego...
              No estaria mal que lo metieran en la carcel despues de reabrir el caso, para que se le quitaran las ****.polleces estas que tiene en la cabeza.

              Comentario


              • #22
                Re: Todo Un ************...

                ese tio es un ******* y deberia de estar muerto el...como se puede ser asi por dios

                Comentario


                • #23
                  Re: Todo Un ************...

                  A este tipo y no me gusta la violencia, pero es de los que se deberian de cojer por la calle y pegarle una paliza de las grandes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Todo Un ************...

                    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                    Pffff...si te digo de qué me entrarían ganas si lo tuviese cerca...
                    Ati y a todos nos entran ganas, en fin para algunos casos como en EE.UU, pena de muerte.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Todo Un ************...

                      A este tio lo desterraba para siempre al islote perejil, con un paquete de pan bimbo y una botella de agua de 50 cl para toda su vida

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Todo Un ************...

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Valiente hijo de ****
                        uno mas! desde luego que desfachatez de personaje lamentable

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Todo Un ************...

                          Pues a la carcel, que por inutil de querer reabir el caso lo metan en el malidto trullo... y todas las ostias que le daría por hijo de **** ya se las darán allí ya... todo eso y más, esperemos que le guste la carne en barra, que a donde lo van a meter por listo se lleva mucho

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Todo Un ************...

                            es un grandisimo hijo de ****, pero con la ley en la mano lleva las de ganar, pues por lo visto el chaval se salto un stop.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Todo Un ************...

                              El personaje en cuestión ha retirado la demanda a la familia de Enaitz.

                              La pena es que no lo ha hecho por arrepentimiento, sino porque se enfrentaba a que la DGT le "empurase", ya que se ha demostrado que podrían reabrir su caso y condenarlo ya que en el juicio inicial las pruebas fueron mal tomadas. El chico no se saltó el stop, el no iba a 110 y encima no se tomo en cuenta que hora y media despues del accidente dio 0,15 en el test de alcoholemia.

                              Me alegro por la familia del muchacho. Este proceso era denigrante.

                              Ahora toca ir a por este ************, a por Tomás Delgado.

                              VIVA EL BETIS!!

                              PD: aqui está claro que si no se mediatizan los casos, muchos de estos tipejos no pisan la carcel ni por asomo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Todo Un ************...

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El personaje en cuestión ha retirado la demanda a la familia de Enaitz.

                                La pena es que no lo ha hecho por arrepentimiento, sino porque se enfrentaba a que la DGT le "empurase", ya que se ha demostrado que podrían reabrir su caso y condenarlo ya que en el juicio inicial las pruebas fueron mal tomadas. El chico no se saltó el stop, el no iba a 110 y encima no se tomo en cuenta que hora y media despues del accidente dio 0,15 en el test de alcoholemia.

                                Me alegro por la familia del muchacho. Este proceso era denigrante.

                                Ahora toca ir a por este ************, a por Tomás Delgado.

                                VIVA EL BETIS!!

                                PD: aqui está claro que si no se mediatizan los casos, muchos de estos tipejos no pisan la carcel ni por asomo.
                                Los c.ojones, ahora que lo empure la DGT y los padres que se lo hubiera pensado antes de querer ser un famoso jodeputa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X