Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Los Simpson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Los Simpson

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
    Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
    Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
    Homer: Eso es malo
    Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
    Homer: Eso es bueno
    Vendedor: El yogulado también está maldito.
    Homer: Eso es malo
    Vendedor: Pelo puede elegil el sabol.
    Homer: Eso es bueno
    Vendedor: El yogulado contiene aromatizantes y colorantes altificiales.
    Homer: ...
    Vendedor: Eso es malo
    Homer: me puedo ir ya?

PORFAVOR UN VIDEO DE ESTE MOMENTO PORFAVORRRRRRRRRRRRRR

Comentario

Homer :Hijo, la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders

Comentario

se mudan los vecinos de al lado, y dejan ****** en la entrada de la casa...

se acerca homer, dice: venga homer, con disimulo...mmm perchas...medicinas!...aaaay aaayy aayy (aliento fuerte) tranquilo homer tranquilo....(es para verlo).

homer en el baño: mosquis unas gafas!!

siguiente escena: homer en primer plano con las gafas de culo botella puesta.

lisa: papa no deberias ponerte eso.

homer: quita del medio bart.

Comentario

Homer: "Antes de ponerme a negociar le dire que estoy desesperado y que aceptare cualqueir oferta"

Bart: "Papa, has disparado al zombie de Flanders!"
          Homer: "Era un zombie?"

Comentario

Despues de una explosion nuclear Homer lamentandose de haber perdido a los suyos:

Oh no, nunca volvere a verlos y pensando dice, mi pequeño bart ( y se ve bart bateando) mi querida marge (se ve marge bateando) mi pequeña lisa ( se ve lisa bateando) mi querido eso ( y se ve maggie el perro el gato y el tele)
            wenisimo

Comentario

Cuando estan jugando la partida de minigolf con el ijo de los flanders

HOMER:"Bart como dijo cristobla colon, si pierdes esta partida, te echamos de la familia"

Comentario

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/01/08, 15:16:43.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  se mudan los vecinos de al lado, y dejan ****** en la entrada de la casa...

se acerca homer, dice: venga homer, con disimulo...mmm perchas...medicinas!...aaaay aaayy aayy (aliento fuerte) tranquilo homer tranquilo....(es para verlo).

homer en el baño: mosquis unas gafas!!

siguiente escena: homer en primer plano con las gafas de culo botella puesta.

lisa: papa no deberias ponerte eso.

homer: quita del medio bart.

Y cuando se pone las gafas dice: la hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los catetos al cuadrado en un triangulo isosceles.
                  xD

Comentario

Un momento bueno tambien es cuando viene un famoso a Springfield a una gala de cortos (peliculillas cortas) en la que gana burny. Pues bien cuando se va a ir el famoso de Springfield, estan en el aeropuerto y homer dice:

- Marge he metido culebras en este bote para que algun tonto pique poniendo en el exterior que son cacahuetes (quizas no sea 100% x 100& asi pero bueno)

-MMMMMM cacahuetes!

-AHHHHHHH!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      tremendo el video... como me gusta esta serie... nunca olvidare ese video... en el que sale Homer con un carrito de la biblioteca... "voy a matar a Moe, wiiiii...."
                      http://www.youtube.com/watch?v=5zrmI...eature=related

“Yo ya soy un hombre muy difícil de sorprender. Ups, un coche azul”
                      “¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos”
                      “Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir”
                      “Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio”.
                      “Qué quiere de cenar, una o dos chuletas? Ambas cosas”.
                      “Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
                      “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no”
                      “Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”.
                      “¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?”
                      “Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”.
                      “Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”

Y…

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
                      -Homer: Je je…tú no tienes hijos

Comentario

XDDDDDDDDDDDDD Homer es dios!!!
                        Me acuerdo de un "diaologo" cuando se peleo toda la familia Simposns jugando al monopoli, los encarcelaron a todos, y despues los trato el psicologo "gabriel " XDD

Homer en el bar, borracho, y Gabriel al lado suya:
                        -Homer, digame, quienes son sus hijos...?
                        -.......Bart............. Bart niño.............. Y la que no habla....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD que bueno dios mio XDDDDDD

Comentario

Para mi, sin duda, el mejor capitulo de Los Simpsons es el que Homer va a la universidad. Es que son muchos puntazos juntos.

Cuando están en clase y el profesor dice algo muy complicado y todos se rien menos Homer y despues se le caen los papeles y Homer se pega un rato riendose.

Cuando está en su cuarto, llega Marge y le dice:

- Homer, ¿por que has cambiado la estanteria? (Ahora tiene 6 bloques de hormigon)

- Es la moda del campus.

Despues salen hablando los de la obra y dice el jefe de la obra:

- Nos faltan 6 bloques, no habrá hospital. Se lo dire a los niños.

Comentario

homer: Operadora! ¡Deme el número para el 911!
                            homer:¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores
                            homer:¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
                            homer:Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Para mi, sin duda, el mejor capitulo de Los Simpsons es el que Homer va a la universidad. Es que son muchos puntazos juntos.

Cuando están en clase y el profesor dice algo muy complicado y todos se rien menos Homer y despues se le caen los papeles y Homer se pega un rato riendose.

Cuando está en su cuarto, llega Marge y le dice:

- Homer, ¿por que has cambiado la estanteria? (Ahora tiene 6 bloques de hormigon)

- Es la moda del campus.

Despues salen hablando los de la obra y dice el jefe de la obra:

- Nos faltan 6 bloques, no habrá hospital. Se lo dire a los niños.

en ese mismo capitulo, justo cuando llega, se baja del coche y grita a un empollon:

Homer : GILIIIIIIIIIIIIIIIIII!
                              Marge: eso no ha estado bien.
                              Homer: Marge, en la universidad hay dos tipos de personas: los fuertes y los gilis. como atleta mi deber es hacer la vida imposible a los gilis.
                              (a uno que pasaba por ahi) eh tio, has visto a ese gil.i que a pasado?
                              - Perdone?

xD

Comentario

homer:Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X