Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internet Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internet Ps3

    Me han dicho que si ponse internet en la play 3 puedes bajarte juegos y mas cosas no?que se puede bajar y como lo hago??

  • #2
    Re: Internet Ps3

    Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    Me han dicho que si ponse internet en la play 3 puedes bajarte juegos y mas cosas no?que se puede bajar y como lo hago??
    si te los puedes bajar pero cuesta dinero XD, lo que te puedes bajar gratis son las demos. Te tienes que crear una cuenta en el playstationnetwork y tambien actualizar el sistema de la ps3 y en la seccion de playstationnetwork te metes en play station store y hay ya te los bajas

    Comentario


    • #3
      Re: Internet Ps3

      ¿Que juegos teneis?

      Comentario


      • #4
        Re: Internet Ps3

        yo tengo el need for speed : pro street

        Comentario


        • #5
          Re: Internet Ps3

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          ¿Que juegos teneis?
          Tú ere un parguela, que la play es de tu hermano..

          Comentario


          • #6
            Re: Internet Ps3

            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
            Me han dicho que si ponse internet en la play 3 puedes bajarte juegos y mas cosas no?que se puede bajar y como lo hago??
            Te puedes bajar demos de juegos, juegos completos (pagando), juegos clásicos de PSOne y PS2 (muy baratos), fondos de escritorio, vídeos, trailers de juegos, etc..., todo éllo en la PS Store.

            Lo que tienes que hacer es configurar la PS3 para acceso a Internet, y create una cuenta en la PSNetwork. Una vez creada, en el menú de Internet, pulsa sobre PSStore y a disfrutar.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X