Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sega Saturn Y Dreamcast

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sega Saturn Y Dreamcast

    Pregunta para los fanaticos de los videojuegos, que paso con estas consolas y xq no llegaron a triunfar???

    y otra mas actualmente que es SEGA???

  • #2
    Re: Sega Saturn Y Dreamcast

    Yo lo unico que se es que yo tenia la Saturn y se me rompio :S:S

    Comentario


    • #3
      Re: Sega Saturn Y Dreamcast

      yo tube la dreamcast, y tenia verdaderos problemas para encontrar juegos por que no lo vendian en casi ningun lao y si vendian, vendian muy poquitos

      Comentario


      • #4
        Re: Sega Saturn Y Dreamcast

        Waaaaaaa!! Yo tenía esas dos consolas!!! mas la play uno y la dos, aunque nunca he sido de jugar...
        aunque he de admitir que cuando he jugado ha sido: al sony, al tomb raider ese xD a uno que era una pistola, a un juego de coches XD y a los power ranger, aunque cuando se compro la play uno jugue al final fantasy VII ( que para mi el mejor de todos.. ) y yasta xD nu soy muy aficionada a las maquinitas xD preferia mis nenucos y mis barbies etc etc XDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Sega Saturn Y Dreamcast

          Sega decidió quedarse sólo a hacer juegos, sería porque le estaban exigiendo que la estaban cansando con las consolas o algo así.

          Comentario


          • #6
            Re: Sega Saturn Y Dreamcast

            Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
            Sega decidió quedarse sólo a hacer juegos, sería porque le estaban exigiendo que la estaban cansando con las consolas o algo así.
            que me taih ezijiendo que me taih cansando" Sega dixit

            PD:Yo tenia pa la saturn el tomb raider y la verdad es que malos graficos no tenia...

            Comentario


            • #7
              Re: Sega Saturn Y Dreamcast

              Mi última Sega fue la megadrive, me acuerdo con el juego que traía de los Sonic, Street og Rage, ese juego de fútbol tan cutre....jajaja

              Fue mi primera consola, pero después del fifa 97 se quedó anticuada.

              Comentario


              • #8
                Re: Sega Saturn Y Dreamcast

                Street of Rage...de los mejores juegos que ha habido..me encantaba

                Comentario


                • #9
                  Re: Sega Saturn Y Dreamcast

                  yo desde mi Master System me compre la Dreamcast... la tenia piratada y todo... y me compre la play 3 hace poco jejeje asi que imagina... la verdad que Sega fue nuestra gran amiga jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sega Saturn Y Dreamcast

                    Yo tuve la MegaDrive, mi tercera consola tras la N.E.S y la Game Boy. Pues la causa de por qué no triunfaron no la tengo, pero seguramente se quedaron bastante atrás con respecto a las posibilidades que ofrecía la Play Station (1 y 2) y cayó mucho el número de ventas y posiblemente quebrara a consecuencia de esto. Ahora solo se dedica a la producción de juegos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sega Saturn Y Dreamcast

                      como empecemos a hablar de juegos antiguos me pondre a llorar.. Snif snif..

                      que tiempos, Esos Sonic, Ese Italia 90, el primer International SuperStar Soccer de snes y luego en megadrive, los primeros de pelea de bola de dragon,...

                      Sega se rumoreo durante un tiempo que iba a sacar una consola de esta generacion, pero aun mas cara que la PS3.. asi que supongo que se quedaría en nada.

                      y luego esos juegos de lucha.. la neo geo... la consola de las peleitas!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sega Saturn Y Dreamcast

                        yo tenia la saturn y antes la master system jajajaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X