Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe algo

buenas!mi primo me ha pasado al movil una cancion q dice q es de serna echa para puerta con el ritmo del himno de las ****** y el del betis del centenario pero con una letra distinta y ademas muy bonita.alguien sabe algo?es q no parece q canta serna?

p.d: no pongo la cancion aqui porq aunq parezca mentira se me ha estropeado el movil y me lo esta arreglando,habe si primo la cuelga por aqui.pero contestarme habe si sabeis algo

Re: Alguien sabe algo

Te lo muevo al subofo otros temas.

Ya se hablo algo por aqui de eso, pero no estoy muy enterado.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

tio aver si me mandas un privado y asi te puedo contestar....que tengo el mismo problema de siempre....aver si sabes algo mas de lo que te comente.
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

vale,perdona por ponerlo donde no es

Comentario

betica y trianera eso es mentira esa cancion no es de mi primo Serna!
          Por cierto moderador cuando voy a dejar de ser usuario en pruebas?
          No veas si me habeis cogido coraje por no pensar como vosotros, yo entre aqui porq como pediais un betis libre pense que vuestro foro era libre, lo es o no?

Comentario

te has leido las normas del foro?ademas segun el numero de mensajes se sabe si eres en prueba o filial

por cierto yo creo que tengo esa cancion de un amigo cerdillista que me lo envio y es una mezcla del himno del sevilla al principio con puerta y al final con el ritmo del del betis tambien para puerta

Comentario

Originalmente publicado por AntiPNV Ver Mensaje
              betica y trianera eso es mentira esa cancion no es de mi primo Serna!
              Por cierto moderador cuando voy a dejar de ser usuario en pruebas?
              No veas si me habeis cogido coraje por no pensar como vosotros, yo entre aqui porq como pediais un betis libre pense que vuestro foro era libre, lo es o no?
              Para la libertad es un tema de Serrat. También hay un tema en esta web sobre un libro en castellano, de un tal Cervantes, que habla bien de la libertad. No te lo tomes mal, pero es que tus argumentos sobre la pasada Junta no encajan bien en esta web. A lo mejor con tu dinero y el de Lopera, te lo rien tus amigos en la taberna, pero aquí, no.

Comentario

yo tengo la cancion y por el youtuve tambien anda...habia un post que lo abri yo tambien hablando sobre la cancion...a mi me la pasaron diciendo que eran de serna pero la verda que creo que no es...saludos

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                  yo tengo la cancion y por el youtuve tambien anda...habia un post que lo abri yo tambien hablando sobre la cancion...a mi me la pasaron diciendo que eran de serna pero la verda que creo que no es...saludos
                  Pon el link no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X