Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadios de futbol en Google Earth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadios de futbol en Google Earth

    No se si os habeis fijado en google earth, cuando os acercais a uno de los estadios como San Mames, El Sardinero, Mestalla, Vicente Calderón, Nou camp, Montjuich o Bernabeu, se pueden ver en relieve en 3D.
    Me gustaria saber si esto lo puede hacer cualquier usuario, y desde aqui animo a algún manitas de esto de la informatica, a que plasme nuestro "medio estadio" en google earth, para que así pueda ser observado por todo el mundo.

  • #2
    Re: Estadios de futbol en Google Earth

    Pues si, creo que lo puede hacer cualquier ususario, y me parece que lo hace la gente con el skechup, un programa que no si si tendrá otras aplicaciones, pero salen unos 3d de edificios relativamente decentes con no excesivo trabajo.

    Comentario


    • #3
      Re: Estadios de futbol en Google Earth

      Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Pues si, creo que lo puede hacer cualquier ususario, y me parece que lo hace la gente con el skechup, un programa que no si si tendrá otras aplicaciones, pero salen unos 3d de edificios relativamente decentes con no excesivo trabajo.
      http://sketchup.google.com/3dwarehou...170308d4a7b71f

      Comentario


      • #4
        Re: Estadios de futbol en Google Earth

        Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
        No se si os habeis fijado en google earth, cuando os acercais a uno de los estadios como San Mames, El Sardinero, Mestalla, Vicente Calderón, Nou camp, Montjuich o Bernabeu, se pueden ver en relieve en 3D.
        Me gustaria saber si esto lo puede hacer cualquier usuario, y desde aqui animo a algún manitas de esto de la informatica, a que plasme nuestro "medio estadio" en google earth, para que así pueda ser observado por todo el mundo.
        si se hace con sketchup, (te lo dice un arquitecto) y la verdad es muy facil, .......

        claro que esto lo hacen los usuarios "frikies" lo que no se es por que no se ha puesto el nuestro en 3d ... ¿no se dijo que para el partdio del centenario habria sorpresas en google earth?

        en fin .................

        y si yo me lio a mirar cosas en google y una de ellas son los esatdios de futbol que es muy interesante de ver ..... creo que en Dundee los dos estadios de los equipos locales estan como a 300 mts el uno del otro ......

        me parece un post muy interesante. ................

        Comentario


        • #5
          Re: Estadios de futbol en Google Earth

          a mi tb me gusta verlos, pero esque cuesta una barbaridad encontrarlos, peor si lo miras en algun lao ya no tiene gracia jajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: Estadios de futbol en Google Earth

            lo del estadio de dundee fc y el united es increible, esta uno del otro al cruzar la calle

            Comentario


            • #7
              Re: Estadios de futbol en Google Earth

              pues yo el año pasado me descargue el campo del betis eh, lo mas gracioso esque estaba completamente hecho, se lo enseñe a toda mi familia me acuerdo jejejejjee

              Comentario


              • #8
                Re: Estadios de futbol en Google Earth

                Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                lo del estadio de dundee fc y el united es increible, esta uno del otro al cruzar la calle
                Anda que no, lo acabo de ver. Está al lado, vamos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadios de futbol en Google Earth



                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X