yo creo que es mejor, que se vaya mentalizando jejeje......
Quillo lo que le he dicho:Papa me han quitado el movil y despues un chaval me lo ha devuelto pero dice que ha estado 3 cuartos de hora hablando con la novia.Si el padre,pica genial,jajajaja,pero va a ser que no.En fin espero salga como pueda de este asunto.
Te va a salir mas barato comprarte una pistola en el mercado negro, irte a un descampado y pegarte un tiro.
No hombre, no se...las tarifas sueles ser de 20 a 30 centimos el minutos, calcula, haz un calculo maximo y otro minimo, y haz una media, y eso sera mas o menos lo que te puede costar: un ojo de la cara.
Quillo lo que le he dicho:Papa me han quitado el movil y despues un chaval me lo ha devuelto pero dice que ha estado 3 cuartos de hora hablando con la novia.Si el padre,pica genial,jajajaja,pero va a ser que no.En fin espero salga como pueda de este asunto.
no se, pero si yo estuviera en esa situación, mi madre no se lo creia fijo.
jejeje, te saldra por un dineral. eso depende de la tarifa que tenga contratada, si es la de 60x1 te libras.
si marcas *131# te dices lo que llevas consumido.
jejeje, te saldra por un dineral. eso depende de la tarifa que tenga contratada, si es la de 60x1 te libras.
si marcas *131# te dices lo que llevas consumido.
Muchas gracias, ya se cuanto me ha costado mas o menos la llamada
Comentario