Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Bético,sin MARCA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Bético,sin MARCA.

    Ya esta bien que este periodicucho de madrid,siga provocando y riendose del Betis o los Béticos,según este panfleto el autobus del Almería fue apedreado al salir del Estadio.Mentira cochina,ocurríó a la entrada de la autovía,según creo a unos 5 kms. más o menos.Que le pasa a Marca con en Betis? vamos a seguir permitiendo esto? 1.000.000 DE Béticos = -1.000.000 de Panfletos Marca,Boicot a Marca ya.

  • #2
    Re: Un Bético,sin MARCA.

    seran sevillistas como critican al betis..

    Comentario


    • #3
      Re: Un Bético,sin MARCA.

      Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Ya esta bien que este periodicucho de madrid,siga provocando y riendose del Betis o los Béticos,según este panfleto el autobus del Almería fue apedreado al salir del Estadio.Mentira cochina,ocurríó a la entrada de la autovía,según creo a unos 5 kms. más o menos.Que le pasa a Marca con en Betis? vamos a seguir permitiendo esto? 1.000.000 DE Béticos = -1.000.000 de Panfletos Marca,Boicot a Marca ya.
      Le pasa lo mismo que a todos los medios de prensa, tv y radio de este país...que se mofan de nosotros porque no damos dos puñetazos en la mesa y levantamos la voz. Al contrario, parece que a algunos les encanta que se mofen de éllos...

      Comentario


      • #4
        Re: Un Bético,sin MARCA.

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        seran sevillistas como critican al betis..
        no creo...,antibeticos o antisevillanos,antiandaluces...o yo creo quue tambiuen puede ser medio tont.os

        Comentario


        • #5
          Re: Un Bético,sin MARCA.

          Yo creo que son antiandaluces, solo nos sacan para reirse de nosotros, a pasado toda la vida y por desgracia seguira pasando, y es culpa nuestra.

          Comentario


          • #6
            Re: Un Bético,sin MARCA.

            Marca es igual que todos los medios de comunicacion....Anti-betis

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X