Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Hola buenas,pues ya lleve ha arreglar el pc y al final tenias razón es la placa base,ahora viene el problema,me han pedido por arreglarlo 110€ mas o menos,es decir si no falla algo mas y aprovechando lo que tiene,(yo lo veo un poco caro) y al final pues me he traido el pc para mi casa otra vez.

Alguien puesto en la materia me podría a consejar alguna placa base que le viniera bien,(me comenta el informatico que solo excite un modelo para ese pc) voy a intentar buscar alguna y ver cuanto me sale por mi cuenta.
    el modelo es un aspire m3641,pero no tengo ni idea de como empezar a buscarla,gracias de antemano.

[ATTACH=CONFIG]24127[/ATTACH]
    Bueno, no se si lo tendrás ya solucionado pero cualquier placa base de aquí http://www.pccomponentes.com/movil/f...tel_socket_775

Te puede valer. Lo único que desconozco el tipo de RAM si es el mismo es en lo único que estoy así dudoso puesto que esa fue la época de transición de DDR2 a DDR3.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

señores, a ver si me ayudais. desde hace un tiempo no puedo cambiar archivos de una carpeta a otra. He buscado por internet a ver si algun foro daba la solución, pero no he encontrado respuesta. Ni tan siquiera puedo copiar los archivos para llevarlos a un disco duro externo. A ver que se os ocurre. Gracias !

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        señores, a ver si me ayudais. desde hace un tiempo no puedo cambiar archivos de una carpeta a otra. He buscado por internet a ver si algun foro daba la solución, pero no he encontrado respuesta. Ni tan siquiera puedo copiar los archivos para llevarlos a un disco duro externo. A ver que se os ocurre. Gracias !
        Me suena que los Permisos o privilegios del usuario están limitados; comprueba esto

¿Que sistema operativo tienes?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me suena que los Permisos o privilegios del usuario están limitados; comprueba esto

¿Que sistema operativo tienes?
          un windows 7 de remanguillé xDD

Comentario

un windows 7 de remanguillé xDD
            Ve a la unidad que tiene los archivos como por ejemplo C: y después con el botón derecho del ratón, pulsas en propiedades; te saldra una ventana como esta. Fíjate en que pestaña está y pulsa en editar

Después te saldrá otra ventana como esta y señalando el usuario del PC, verás que permisos tiene.

A ver si es esto
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/02/14, 08:59:00.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ve a la unidad que tiene los archivos como por ejemplo C: y después con el botón derecho del ratón, pulsas en propiedades; te saldra una ventana como esta. Fíjate en que pestaña está y pulsa en editar

Después te saldrá otra ventana como esta y señalando el usuario del PC, verás que permisos tiene.

A ver si es esto
              gracias por la información. No ha funcionado. De hecho, ni tan siquiera puedo copiar y pegar archivos.

Comentario

gracias por la información. No ha funcionado. De hecho, ni tan siquiera puedo copiar y pegar archivos.
                Pero están marcadas las casilla?

Otra cosa que podrías probar por si es algún programa ******, troyano o virus el que te esta dando la lata es iniciar el ordenador a modo de prueba de fallo(modo seguro); esto se hace pulsando la tecla F8 justo después de darle al encendido y escoger esta opción en el menú que aparece.

Comentario

Tiene pinta de que puede ser un virus o troyano

Yo te recomendaría que restauraras el sistema. Escoges el punto de restauración en una fecha anterior a cuando empezó a surgir el problema y lo restauras. Tiene pinta de que puede ser un virus o troyano.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/14, 16:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Tiene pinta de que puede ser un virus o troyano

Yo te recomendaría que restauraras el sistema. Escoges el punto de restauración en una fecha anterior a cuando empezó a surgir el problema y lo restauras. Tiene pinta de que puede ser un virus o troyano.
                    tengo el avast, y se lo paso y nada, y ademas el analisis que le hago es el gordo, pero que va, sigue igual. La restauración no se la puedo hacer porque es un problema que vengo arrastrando desde hace unos 3 meses, y el ultimo punto de restauración lo tengo en Diciembre ... tssss "porqué zeñó porqué !!!!???"

Comentario

tengo el avast, y se lo paso y nada, y ademas el analisis que le hago es el gordo, pero que va, sigue igual. La restauración no se la puedo hacer porque es un problema que vengo arrastrando desde hace unos 3 meses, y el ultimo punto de restauración lo tengo en Diciembre ... tssss "porqué zeñó porqué !!!!???"
                      Jo.der, pues te queda la opción de formatear. Es lo mejor que podrías hacer
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/14, 22:58:25.

Comentario

Buenas noches! Expongo mi problema aquí para ver si alguien me da una solución porque ya ando algo desesperada con el tema. Veréis, necesito saber cómo puedo quitar los dichosos anuncios que me salen nada más abro cualquier página, incluso aquí, en la esquina superior derecha, me sale ahorita como una especie de solapa, como si doblara la esquina de una página de un libro. El ordenador me va muy lento y se queda pillao a veces. Tengo que formatearlo?. Esto es un virus?. Tengo instalado el Norton como antivirus pero por más que lo paso, no me dice que tenga uno. Y si instalo un programa de quitar anuncios, no me hace nada. O yo soy muy torpe y no lo instalo bien. Alguién me puede echar una mano?.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Buenas noches! Expongo mi problema aquí para ver si alguien me da una solución porque ya ando algo desesperada con el tema. Veréis, necesito saber cómo puedo quitar los dichosos anuncios que me salen nada más abro cualquier página, incluso aquí, en la esquina superior derecha, me sale ahorita como una especie de solapa, como si doblara la esquina de una página de un libro. El ordenador me va muy lento y se queda pillao a veces. Tengo que formatearlo?. Esto es un virus?. Tengo instalado el Norton como antivirus pero por más que lo paso, no me dice que tenga uno. Y si instalo un programa de quitar anuncios, no me hace nada. O yo soy muy torpe y no lo instalo bien. Alguién me puede echar una mano?.

Muchas gracias.
                          Extensiones y AdBlock

Y pasar el Mawarebyte antimalware es siempre aconsejable.

http://es.malwarebytes.org
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/03/14, 01:56:20.

Comentario

Buenas.

Os comento: llevo un par de días que no puedo conectarme a internet con mi portátil con wifi en mi router, como hago de costumbre, por tener "acceso sólo local" en lugar de "acceso local e internet".

¿Alguien me echa un cable?

Gracias de antemano. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Buenas.

Os comento: llevo un par de días que no puedo conectarme a internet con mi portátil con wifi en mi router, como hago de costumbre, por tener "acceso sólo local" en lugar de "acceso local e internet".

¿Alguien me echa un cable?

Gracias de antemano. Saludos.
                              si es por wifi no te hace falta ningun cable... era un chiste

borrar la configuracion actual y configura de nuevo, a ver si hay suerte

Comentario

• ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Buenas jeñor@h

Estoy en fase de retorno a los sobremesa. Dispongo de 1000 euretes para el equipo completo (CPU, monitor...) y lo quiero para jugar y para edición de vídeo y foto nivel andar por casa... y llevo ya varios días dándole vueltas a este:

http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro

Bajo mi punto de vista, un poco añejado, lo veo perfecto para mi y muy ajustado en el precio. Admito opiniones...

Por cierto, el disipador del núcleo se lo cambiaré por el Noctua NH-U9B...

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X