Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eres cofrade O feriante??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eres cofrade O feriante??

    En las fiestas de tu ciudad con que disfrutas mas??
    48
    Cofrade,salgo desde el viernes de dolores hasta el domingo de resurreccion
    33.33%
    16
    Feriante,me gusta la feria desde el primer minuto hasta el ultimo
    20.83%
    10
    Me gustan los dos,pero no soy tan fanatico
    33.33%
    16
    Paso me queo en casa o me voy a la playita
    12.50%
    6

  • #2
    Re: Eres cofrade O feriante??

    soy de los dos... disfruto con las fiestas de mi ciudad cada una con sus cosas pero las disfruto eso si la semana santa no me la quita nadie jeje... la feria pues puedo perderme el finde y eso...

    Comentario


    • #3
      Re: Eres cofrade O feriante??

      Cofrade,salgo desde el viernes de dolores hasta el domingo de resurreccion porque trabajo en lo de las sillas, con lo cual quedarme en casa......como que está feo jejeje, pero vamos, me gustan los dos, pero si surge algo mejor me da igual no ir...........

      Comentario


      • #4
        Re: Eres cofrade O feriante??

        Soy fanatico de las dos.. la Semana Santa por los pasos, la musica, el olor a incienso...etc y la feria.. feria=mucha fiesta y morao to la semana jajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Eres cofrade O feriante??

          Soy mas de feria, aunque me encanta la semana santa, yo creo que si viviesemos en otro sitio, seria mas facil decir de que bando eres... pero siendo sevillano que precisamente, el arte de sevilla ademas de su gente, monumentos y de su ciudad entera, yo pienso que son estas dos cosas... asi que yo las dos por dios!!! no puedo elegir una de ellas xDD

          Comentario


          • #6
            Re: Eres cofrade O feriante??

            La feria me encanta...semana santa nada de nada pero bueno para salir con la gente no esta mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Eres cofrade O feriante??

              Feriante desde luego...

              Aunque me gusta bastante la semana santa, pero no tanto.

              Comentario


              • #8
                Re: Eres cofrade O feriante??

                Sin duda alguna, FERIANTE.

                El principal motivo,es por que me encanta,auqneu tenga que trabajar,en la oficina me tienen "catao". Todos los años aparezco con las ojeras y un clavel (fresco aun) para cada una de las niñas.

                El otro motivo: pues que llego del trabajo,me ducho,cruzo la calle asuncion y ya toy en la Feria otra vez. Creo que cuando se la lleven al Charco la Pava,no volveré a ser el mismo, habran matado un trozo de mi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Eres cofrade O feriante??

                  Poss yo cofrade!!desde el viernes de dolores hasta el domingo de resurreccion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eres cofrade O feriante??

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Sin duda alguna, FERIANTE.

                    El principal motivo,es por que me encanta,auqneu tenga que trabajar,en la oficina me tienen "catao". Todos los años aparezco con las ojeras y un clavel (fresco aun) para cada una de las niñas.

                    El otro motivo: pues que llego del trabajo,me ducho,cruzo la calle asuncion y ya toy en la Feria otra vez. Creo que cuando se la lleven al Charco la Pava,no volveré a ser el mismo, habran matado un trozo de mi.


                    jaja que tio este año quedaremos ehhh... al charco la pava yaaaaaaaaaaaa que es mas cerquita de casa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eres cofrade O feriante??

                      yo soy más de ir a la playa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eres cofrade O feriante??

                        Cofrade,salgo desde el viernes de dolores hasta el domingo de resurreccion y feriante, disfruto de la feria desde el primer minuto hasta el ultimo.


                        falta esa opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                        yo soy sevillana, cofrade, feriante, rociera y.....betica pa que quiero mas. jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eres cofrade O feriante??

                          Si tengo que elegir, la feria sin duda XD
                          No me gusta la semana santa... a ver, tampoco me disgusta, pero que prefiero la feria amos. Si acaso veo un paso cada año.... y si lo veo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eres cofrade O feriante??

                            Me gusta las dos, en las dos fiestas salgo, pero me gusta la Semana Santa mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eres cofrade O feriante??

                              A mi la Semana Santa no me hace mucha gracia... me escapo a la playa siempre.
                              Me gusta más la Feria, con su rebujito... mmm. Pero vamos que no soy de los que están allí todo el día; voy un día, paso la resaca en casa el día siguiente, vuelvo a ir... y así sucesivamente hasta que se acaba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X