En las fiestas de tu ciudad con que disfrutas mas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eres cofrade O feriante??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eres cofrade O feriante??
48Cofrade,salgo desde el viernes de dolores hasta el domingo de resurreccion33.33%16Feriante,me gusta la feria desde el primer minuto hasta el ultimo20.83%10Me gustan los dos,pero no soy tan fanatico33.33%16Paso me queo en casa o me voy a la playita12.50%6Etiquetas: Ninguno
-
Re: Eres cofrade O feriante??
Soy mas de feria, aunque me encanta la semana santa, yo creo que si viviesemos en otro sitio, seria mas facil decir de que bando eres... pero siendo sevillano que precisamente, el arte de sevilla ademas de su gente, monumentos y de su ciudad entera, yo pienso que son estas dos cosas... asi que yo las dos por dios!!! no puedo elegir una de ellas xDD
Comentario
-
Sin duda alguna, FERIANTE.
El principal motivo,es por que me encanta,auqneu tenga que trabajar,en la oficina me tienen "catao". Todos los años aparezco con las ojeras y un clavel (fresco aun) para cada una de las niñas.
El otro motivo: pues que llego del trabajo,me ducho,cruzo la calle asuncion y ya toy en la Feria otra vez. Creo que cuando se la lleven al Charco la Pava,no volveré a ser el mismo, habran matado un trozo de mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeSin duda alguna, FERIANTE.
El principal motivo,es por que me encanta,auqneu tenga que trabajar,en la oficina me tienen "catao". Todos los años aparezco con las ojeras y un clavel (fresco aun) para cada una de las niñas.
El otro motivo: pues que llego del trabajo,me ducho,cruzo la calle asuncion y ya toy en la Feria otra vez. Creo que cuando se la lleven al Charco la Pava,no volveré a ser el mismo, habran matado un trozo de mi.
jaja que tio este año quedaremos ehhh... al charco la pava yaaaaaaaaaaaa que es mas cerquita de casa
Comentario
-
A mi la Semana Santa no me hace mucha gracia... me escapo a la playa siempre.
Me gusta más la Feria, con su rebujito... mmm. Pero vamos que no soy de los que están allí todo el día; voy un día, paso la resaca en casa el día siguiente, vuelvo a ir... y así sucesivamente hasta que se acaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario