Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin De Año
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fin De Año
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeAún no tengo planes para esa noche pero seguro que algo caerá....Beticonaaaa.....busca algo, oñooo!!....jajajajaja...Y, por cierto, querido compañero Raulsen...se dice clavar...no "hincar"....
o como se diga
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeyo lo paso en casa de mis tios y todos estamos alli , y despues tiramos petardos y estams con el cachondeo
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajajaja no sabes tu na....xD
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajesi si pero no me has felicitado por mi santo!!! jummmM!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajesi si pero no me has felicitado por mi santo!!! jummmM!
PD:Felicidades atrasadas preciosa!!Es que no te vi conecta en tol dia
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeRaul no te gusta na ati ``hincar´´............pues yo me voi a Torredonjimeno( Jaen) y allí estarán ya alquilando el local para noche vieja....y
yo hinco menos que una puntilla de goma
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeYa se que a mi no iba pero da igual xD, felicidades con retrasoOriginalmente publicado por Pablinho Ver MensajeYo es que no se cuando es Santa Joakiniya92,que yo sepa Santa Inmaculada si pero lo otro no
PD:Felicidades atrasadas preciosa!!Es que no te vi conecta en tol dia
Comentario
-
Originalmente publicado por betika17 Ver MensajePERDÓN QUE FUE AYER...felicidades!!el 8 de diciembre jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario