Pues eso hay alguien de triana online? que me gustaria preguntarle una cosita?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Rincon Del Trianero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hay alguien de triana ahora mismo online?
Yo me iba a acostar y un amigo de Sevilla me ha mandado un mensaje diciendo que si sabia algo de si estaban quemando coches por Triana, no se si sera verdad ni si sera eso a lo que se refiere Grobix, pero me ha dejado to rallao...
Ahora si, buenas noches, y mañana nos enteraremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo me iba a acostar y un amigo de Sevilla me ha mandado un mensaje diciendo que si sabia algo de si estaban quemando coches por Triana, no se si sera verdad ni si sera eso a lo que se refiere Grobix, pero me ha dejado to rallao...
Ahora si, buenas noches, y mañana nos enteraremos...
Comentario
-
Originalmente publicado por PPTXO Ver MensajeY uno de esos no se podría quemar los cojon.es un dia? Que asco de gente, ojalá los tiren al rio con unos zapatos de cemento armao...
Comentario
-
Si es un piromano que anda por aqui...... siempre empieza en el Tardon y va hacia la zona de Lopez de Gomara, Evangelista, Pages del Corro... etc...
Ya lleva asi unos pocos de meses.... tampoco creo que sea Bin Laden como para que le cueste a la poli tanto encontrarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver MensajeYo también soy de Triana. Por lo visto por la zona del Tardón había uno, pero por lo que sé, hace tiempo que no hace nada.
yo por si acaso no digo donde dejo el coche jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEstará friendo webos
yo por si acaso no digo donde dejo el coche jaja
Lei en el periódico que por lo visto, espaciaba sus "actuaciones" para que a la policía le resultara más difícil establecer unas pautas. Vamos, que al nota le gusta eso del "factor sorpresa"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario