Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Museo

Que museo te gusta mas???

El del Louvre,en Paris,con cuadros como:la Gioconda
    El Prado,en Madrid,como las Meninas de Velazquez
    Picasso,en Malaga
    Bellas Artes,de Sevilla
    26
    Museo del Louvre,Paris
    50.00%
    13
    Museo del Prado,Madrid
    7.69%
    2
    Museo de Bellas Artes,Sevilla
    42.31%
    11
    Museo Picasso,Malaga
    0.00%
    0

Re: Museo

faltan museos como el National Gallery, además la segunda pinacoteca española es la de Sevilla, a pesar de los ladrones de madrid...y los put.s gabachos, que exhiben obras que deberian estar aqui desde hace siglos. Que vacío se quedarían los museos si se expusiese solo lo realizado allí

Comentario

Bueno, sólo he visitado el de Sevilla y me gusta, evidentemente...pero mi sueño es ir al del Louvre de París y ver la Gioconda....momentazo, fijo!!

Comentario

El Louvre, sin duda, aunque el Prado también me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
          faltan museos como el National Gallery, además la segunda pinacoteca española es la de Sevilla, a pesar de los ladrones de madrid...y los put.s gabachos, que exhiben obras que deberian estar aqui desde hace siglos. Que vacío se quedarían los museos si se expusiese solo lo realizado allí
          es el caso de inglaterra...cuantas cosas habran "robado" que es de egipto españa francia etc etc...si se quedasen con lo suyo... que poca culturilla tendrian!!

Comentario

buenooooooo....

pues como es normal, yo solo opino de lo que conozco, y como nada más que conozco el de Sevilla de bellas artes, digo que me encanta...
            sobre todo me gustó cuando se trajeron las obras de Auguste Rodin, hace ya algunos años

Comentario

el de sevilla

Comentario

yo no he pisao un museo en mi vida

Comentario

No he ido a ninguno asi que no puedo opinar................

Comentario

Pues en primer lugar el Bellas Artes de Sevilla, porque verdaderamente es el unico que de momento conozco (aunque he de decir que el Louvre para mi es el mejor Museo existente). Y ya va siendo horita de que en Sevilla y en este pais valoremos lo que tenemos, que como bien ha dicho el compañero beticoennervion mas arriba, el Bellas Artes es la segunda pinacoteca española!.

Y bueno, dentro de unos dias visitare el Prado (uno de los sueños de mi vida ), y si todo va bien en marzo hare lo propio en el Louvre.

P.D. odonkor jejeje...como se nota que te estoy inculcando el amor por el arte jejejeje...aunque protestes porque no quieras ir al Prado XD.

Comentario

tony y anfield no sabeis lo que os perdeis, ´

gracias a dios conozco muchos museos, sevilla, louvre, orsay, natinal gallery, british museun, national de atenas, arqueologico de atenas y sevilla, museos vaticanos,de historia natural de londres,... y os digo que cada uno tiene algo increible que descubrir, y no solo hablo de los cuadros o esculturas que pueden albergar, sino por los edificios en si.

ya que estamos os recomiendo en el de bb aa de sevilla un rinconcito, mi favorito, entrando en la capilla, al final a la derecha, en la sala murillo, "la virgen de la servilleta" es muy especial

Comentario

solo conozco el de aqui, y el de madri...el de madrid es muy bonito muy grande...me da mucho corage ver alli pinturas de nuestros pintores, como velazquez y murillo con sus estatuas en las puertas del museo....pero en fin...
                        el de picasso, no creo que lo vea nunca, no me gusta su estilo...no lo veo arte, la verdad.

Comentario

La verdad es que la National Gallery es muy buena, pero yo añadiría dos más: el Leopold en Viena y la National Gallery of Art, en Washington.

Comentario

estoy de acuerdo con vosotros en que no es justo que madrid se beneficie de las obras de nuestros pintores como si fueran suyos, sevilla deberia luchar por la creacion de los museos velazquez y murillo aqui como malaga lucho por el picasso, pero viendo como se porta la administracion central con sevilla, dudo mucho que se consiga nada.
                            todavia me da corage la exposicion que se hizo hace un monton de años sobre velazquez en el prado y este año otra... no es justo ahora no se habla de expolio????
                            creo que existe una organizacion amigos de velazquez, o algo asi, sabeis algo???????

Comentario

No añadir el National Gallery, o el British Museum de Londres es un pecado mortal en la encuesta, señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X