Me refiero, claro, al municipio de la campiña norte, de 4.000 habitantes de la provincia de Jáén, que lleva el nombre de Lopera. Allí, paseando por su Plaza Mayor y por los alrededores de su castillo de la orden calatrava he conversado con Alfonso, Gervasio, Braulio, Antonio...buenos amigos y simpatizantes béticos. Un pueblo acogedor, que deja en la memoria buenos recuerdos. Del otro Lopera ni hablo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera te quiero, qué buenos recuerdos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera te quiero, qué buenos recuerdos.
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeEspero que los de Lopera no sean ''loperistas'', mejor que sean ''loperianos'' o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeEspero que los de Lopera no sean ''loperistas'', mejor que sean ''loperianos'' o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Oselito Ver MensajeUna pregunta: ¿Entonces ,no es lo mismo el pueblo de Lopera, que el ************ de Lopera?
Comentario
-
yo ya me lo he supuesto...
pobres habitantes de Lopera, que tengan ese nombre en su pueblo debe ser desmoralizante cuanto menos...
P.D: Lopera si algun dia sabe (es que es cortito de cultura general ) que hay un pueblo que se llama así asegurará que allí todo el mundo le quiere...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario