Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se hace un video?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como se hace un video?

    en realidad no es un video, necesito saber como se pone una imagen de fondo y una cancion sonando, es para colgarlo en el youtube.

  • #2
    Re: ¿como se hace un video?

    pero la foto que seria la misma durante toda la cancion?
    a ver si te lee el compañero Tirano, que entiende del tema.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como se hace un video?

      en principio si, pero si me podeis explicar de todas formas como se hace un video en el q vayan pasando fotos y una musica de fondo mejor todavia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como se hace un video?

        Yo no se hacerlos pero lo que tu dices se puede hacer con un programa que viene por defectos con el windows xp, el movie maker

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como se hace un video?

          Hombre, si entre Tirano, el te sabra decir programas buenos, pero mientras tanto, si quieres, entre en :"iNICIO" "TODOS LOS PROGRAMAS" "accesorios" "wiondow movie maker"
          Es muy sencillo de usar, pero es un programa que da muchi fallo y se queda pillado a menudo.
          en el momento que lo abras, veras su manejo, que es muy sencillo, arriba izquierda te pone, la accion a realizar, importar imagen, musica...y una vez las importes, las colocas en los cuadros de abajo, y si le das a mostrar guion (creo que es) te sale de un modo en el que puede recortar los tiempos de la foto, alargarlo y demas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿como se hace un video?

            claro, es q se me keda pillao siempre...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿como se hace un video?

              Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
              claro, es q se me keda pillao siempre...
              A mi tambien me pasaba eso.............
              Yo he utilizado el Memories On Web, es sencillo de usar, y bastante efectivo. Despues el mismo programa te cuelga los videos en youtube

              Comentario


              • #8
                Re: ¿como se hace un video?

                windonws te trae por defecto un programa para hacer monjajes. windonws movie maker

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X