Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Con La Fimosis

Buenas a tod@s. Me van a operar de fimosis dentro de dos semanas y tenía pensado acudir a un foro de estos de sexología o lo que fuese para plantear una duda al respecto, y yo mismo me he dicho a mí: "¿a qué mejor foro vas a ir que al de tu betis y el de los béticos" jeje... Bueno el caso es ese, que me van a hacer la fimosis, concretamente la circuncisión, con lo que me van a dejar el glande al descubierto. La pregunta va dirigida a los que se han operado de lo mismo que yo me voy a operar, y es que una vez me opere... ¿Cuánto tiempo habré de esperar más o menos para que vuelva a estar normal, en disposición de hacer lo que quiera sin sentir ya ningún tipo de dolor ni nada por el estilo? Dicho de otra manera... Los que se operásteis, una vez operados, ¿cuánto tiempo tuvisteis que esperar para estar en disposición de volver a hacer el acto sexual con vuestras novias o esposas?

Espero vuestras respuestas eh?

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Re: Duda Con La Fimosis

Pues tío, a mí me la hicieron de chiquetito...Así que no recuerdo nada...

Comentario

Un mes. Las primeras 2 semanas(sobretodo la primera) procura no excitarte mucho porque los puntos duelen que te cagas.

PS: No he tenido fimosis aunque el medico de chico me miró x si era necesario xq estaba así así. Pero un amigo me lo ha contado todo y he ido viendo como estaba a lo largo de los días.

Comentario

madre mia este invierno l van hacer la fimosis a mis hermanos xDDDDDD no me voy a reir na cuando les vea con las piernas abiertas sin poder cerrarlas!! jajajajaa xDDDDDDD que cruel soy por dios...auqnue bueno chiquillo, esperemos que no lo pase mal...

Comentario

Joe, en Betisweb ya se habla de toh!xDD

Yo me la hice de peque así que no sé...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            madre mia este invierno l van hacer la fimosis a mis hermanos xDDDDDD no me voy a reir na cuando les vea con las piernas abiertas sin poder cerrarlas!! jajajajaa xDDDDDDD que cruel soy por dios...auqnue bueno chiquillo, esperemos que no lo pase mal...
            yo lo haria peor jajajajaja yo les pondria una revista o cambiaria los canales de la tele pa joderlos jajajajajaj imaginate sus caras xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Joe, en Betisweb ya se habla de toh!xDD

Yo me la hice de peque así que no sé...jajaja
              sisi falta un post sobre operacion dermoestetica o algo parecido porque vaya...

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                yo lo haria peor jajajajaja yo les pondria una revista o cambiaria los canales de la tele pa joderlos jajajajajaj imaginate sus caras xD
                jajajajajajaj anda que noo!!! mira mira voy apuntando!! tu sabes lo que me jo.den a mi?? jajjaaj pos ahora me aprovexoooo!!!! :P

Comentario

jajajajajajaj anda que noo!!! mira mira voy apuntando!! tu sabes lo que me jo.den a mi?? jajjaaj pos ahora me aprovexoooo!!!! :P
                  puff eso si que es cruel una cosa es que te hagan putadas o algo pero a que si tu te operas de enfermedad a que no querrias que te hicieran nada ??? vamos a pensar un poquito que no se operan por gusto

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    puff eso si que es cruel una cosa es que te hagan putadas o algo pero a que si tu te operas de enfermedad a que no querrias que te hicieran nada ??? vamos a pensar un poquito que no se operan por gusto
                    Joakiniya viene a ser como la bruja mala de blancanieves...Te envenena poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Joakiniya viene a ser como la bruja mala de blancanieves...Te envenena poco a poco
                      jajaja oyeeee no te metas con mi peli favoritaaaa jajajaj xDDD
                      yo no me reire de ellos....me descojonare, como cuando yo me parti la pierna un verano y no me pude baár en la piscina, que venian tos mojaos y empezaban a decir hayy que buena estaba el agua...pues yo pondre cosas que les esciten xDDDD y a ver que hacen xD

Comentario

¿Cómo que sin cerrar las piernas? Chiquilla que tiene que ver eso con no poder cerrar las piernaas?! xDD

Comentario

como te han dicho antes, en un mes se supone que tiene que ser suficiente para empezar con el tema sexual con cuidado, por que la recuperacion total suele ser de 2 a 3 meses,segun me han dicho tambien en una semanita las erecciones o no molestan o la molestia es minima.sobre todo cuida la excitacion,intenta dormir de la manera mas comoda y ten cuidado al orinar por si te pudiera escocer,con la higiene igual.pero bueno todo esto te lo recomendara el medico mejor que nadie.todo el mundo no es igual y asi que igual con menos tiempo te va bien o necesitas algunos dias mas. suerte y que vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Cómo que sin cerrar las piernas? Chiquilla que tiene que ver eso con no poder cerrar las piernaas?! xDD
                            ombre yo no lo se porque colita no tengo xD pero a mi la gente que se lo ha hecho me han dicho que molesta un monton y te duele al cerrar las piernas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              hay que andarse con cuidado...ya depende de la persona y eso, pero uno se encuentra mas limitado de cintura para abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X