Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los sucesos paranormales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de los sucesos paranormales

    A ver si este post dura, se creo uno parecido hace poco pero se acabo perdiendo.
    Empiezo yo con uno que me paso este Lunes pasado.
    Bueno, estaba yo tan tranquilo durmiendo mi siesta diaria, cuando de buenas a primera, y estando yo medio despierto medio dormido, siento nitidamente como respiran en mi oreja.
    Logicamente, pegue un bote en la cama, y estaba el cuarto vacio, no era mi hermano ni nada de nada.
    Y justo en ese momento, el vaso de agua que estaba en la mesilla de noche de al lado de mi cama se cayo al suelo.
    Como imaginais, el susto que me lleve fue de los gordos, y aunque no me ha vuelto a pasar nada desde entonces, ya tengo cierto recelo a dormir la siesta en mi habitacion, pero la duermo, con mi descanso no podra ningun espiritu .

    Bueno, espero vuestros sucesos que os hayan pasado.

  • #2
    Re: Post de los sucesos paranormales

    lo del soplo en la oreja si me ha pasado alguna vez....deja un poco rayao....pero lo del vaso ya....joeer.

    a mi lo que me paso, pero no es algo raro, aunque al principio parecia, fue que estaba durmiendo solo en mi casa del campo, con 16 años yo.
    y en la habitacion habia un vaso con una vela, pues derepente escuho como si se le dieran chorlito a un cristal o algo, me levanto le pego un chorlito a la ventana y suena igua, y me quede pillao, y el ruduito que seguia, y ya medio mosqueao, me puse a despotricar contra lo que era, "que me deje ya, que si tal" derepente coge el vaso y estalla...uff....luego resulto que el calor dela vela provocaba los ruidos y el romper el vaso....pero buen susto me lleve...imaginate 16 años, invierno, solo en una casa de campo....
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 24/10/07, 02:00:50.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de los sucesos paranormales

      Pues a mi me paso tambien algo extraño, me estaba yo duchando cuando me fije que un vaso que habia en un mueble y de repente el vaso empezó a moverse, aun no se que fue pero me quede un poco pillao, el vaso se movio unos 15 cm

      Comentario


      • #4
        Re: Post de los sucesos paranormales

        el chele

        [URL=http://imageshack.us]

        Comentario


        • #5
          Re: Post de los sucesos paranormales

          el otro dia aqui vi un post de lopera que ecia " shicos de betiweh,os quiero desi que sois tos fenomenar y que e cambiao por ustedes!!", cuando reaccione, el post ya no estaba

          Comentario


          • #6
            Re: Post de los sucesos paranormales

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            lo del soplo en la oreja si me ha pasado alguna vez....deja un poco rayao....pero lo del vaso ya....joeer.
            Originalmente publicado por betiko_panadero
            Bueno, estaba yo tan tranquilo durmiendo mi siesta diaria, cuando de buenas a primera, y estando yo medio despierto medio dormido, siento nitidamente como respiran en mi oreja.
            JAJJAJJAJAJAJJAJJAA

            Lo siento, no puedo evitar reirme, soy un mal pensado.

            Comentario


            • #7
              Re: Post de los sucesos paranormales

              Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
              JAJJAJJAJAJAJJAJJAA

              Lo siento, no puedo evitar reirme, soy un mal pensado.
              ¿?¿?

              Comentario


              • #8
                Re: Post de los sucesos paranormales

                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                el otro dia aqui vi un post de lopera que ecia " shicos de betiweh,os quiero desi que sois tos fenomenar y que e cambiao por ustedes!!", cuando reaccione, el post ya no estaba
                ()

                Comentario


                • #9
                  Re: Post de los sucesos paranormales

                  Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  el otro dia aqui vi un post de lopera que ecia " shicos de betiweh,os quiero desi que sois tos fenomenar y que e cambiao por ustedes!!", cuando reaccione, el post ya no estaba
                  no me digas más... ¿a que se acolarsó la parmera?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post de los sucesos paranormales

                    jamás, repito, JAMÁS durmáis con una vela encendida... ya no solo por seguridad, para que no arda nada, sino por lo que atrae... que pasa si enciendes un foco en medio del campo de noche? atrae a todos los bichos verdad?? pues imaginad lo que atrae una vela...

                    PD: no es para meterte miedo, pero una vela no alcanza tanto calor como para romper un vaso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post de los sucesos paranormales

                      Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                      jamás, repito, JAMÁS durmáis con una vela encendida... ya no solo por seguridad, para que no arda nada, sino por lo que atrae... que pasa si enciendes un foco en medio del campo de noche? atrae a todos los bichos verdad?? pues imaginad lo que atrae una vela...

                      PD: no es para meterte miedo, pero una vela no alcanza tanto calor como para romper un vaso
                      Llevas razon, ademas se dice que mirar un espejo con una vela encendida puede hacer que veas cosas que quizas no quieras ver nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post de los sucesos paranormales

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Llevas razon, ademas se dice que mirar un espejo con una vela encendida puede hacer que veas cosas que quizas no quieras ver nunca.

                        como que mala cara tienes en ese momento....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post de los sucesos paranormales

                          joeeee esas cosas no se ponen por la nocheeee que me haceis que duerma con la luz encendia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post de los sucesos paranormales

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Llevas razon, ademas se dice que mirar un espejo con una vela encendida puede hacer que veas cosas que quizas no quieras ver nunca.
                            No te cabe na mamona,xDDDD.

                            El Miércoles que viene vamos a ir todos con velas a la kedada...

                            Buenoo, buenas noches a todo el mundo que aquí el Josema se va a dormir, hasta mañanaaa!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post de los sucesos paranormales

                              Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                              jamás, repito, JAMÁS durmáis con una vela encendida... ya no solo por seguridad, para que no arda nada, sino por lo que atrae... que pasa si enciendes un foco en medio del campo de noche? atrae a todos los bichos verdad?? pues imaginad lo que atrae una vela...

                              PD: no es para meterte miedo, pero una vela no alcanza tanto calor como para romper un vaso
                              Pues yo he dormido muchas veces con una vela encendida y no ha pasado nada, de hecho, solo pasan cosas si piensas que van a pasar e interpretas cada ruido como algo que no es...me explico?? Vivan los escepticos como yo! jajaja......en serio, cada vez que he dormido en el campo o en alguna casa vieja de pueblo he dormido con las velas encendidas porque no hay electricidad, te acostumbras y ya está lo que pasa que como no estais acostumbrados le cogeis miedo a estas leyendas urbanas...por cierto, cada verano que hay apagones voy al cuarto de baño al espejo con una vela, vosotros no meais o lavais si hay un apagon de verano??
                              Leyendas urbanas bla bla bla, solo le pasan cosas al que cree, como los estigmas, solo les pasa a gente demasiado religiosa que se lo cree....
                              PD: el calor de una vela puede hacer estalar un vaso de cristal con alguna grieta previa, por aquello de la dilatación al calentarse....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X