Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Freekick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torneo Freekick

Escribiendo en otro post me ha venido la idea de organizar un torneo en este juego entre usuarios de Betisweb, si vosotros jugais y os apetece yo podria ir organizandolo si se apunta gente. si somos 4 u 8 podria ser un torneo, si somos otro numero podríamos organizar una liga pequeña o algo asi :-)

bueno, a ver si se apunta gente :-)

Re: Torneo Freekick

Pues demomento ya hay alguien que se apunta, aunque me ha escrito por el juego, si se va animando mas gente que lo ponga por aqui y asi los demas van viendo si esto va cogiendo forma :-)

Comentario

Venga señores irse apuntando, es un juego muy divertido, ademas engancha.

Comentario

perdona, pero de que va el juego??????

Comentario

bueno no se si habrás jugado al antiguo PC_futbol, o al Football Manager, es un juego en el que encarnas el papel de un manager entrenador (cual lopera) y gestionas todo el entramado de un club en el que creas tu , la parte divertida de esto es que todos los 30mil equipos que hay en el juego son manejados por gente. los partidos se disputan una vez por semana como las ligas reales, por lo que no hace falta requerirle mucho tiempo, una semana entera para decidir la tactica y la alineacion, y si uno quere hacer algun fichaje. auqi en este post tengo el enlace de un cursito que estoy haciendo

si tienes mas preguntas aqui estamos para resolver tus dudas :-)

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=20625

Comentario

a ver. Me he hecho un equipito, pero cuando quiero apuntarme a cualquier torneo,me piden un numero determinado de dias VIP,y yo no tengo. Como puedo hacer entonces para poder jugar? mi equipo se llama A.D. Betistv

Comentario

Los torneos los organizaremos de forma externa a los que trae el propio juego, los jueves se celebran partidos amistosos, haremos los emparejamientos de liga o torneo de forma externa como comentaba en una excel publica y atraves de esos amistosos se celebran los partidos.

Ya he actualizado la hoja excel compartida con el nombre de tu equipo

Comentario

Una pregunta a los que queiran participar, un amigo mio del Sevilla F.C. quería participar en el torneo, quiero preguntaros que os parecería hacer un torneo mixto, tambien se me ocurrió la idea de hacer un torneo de nuestra web, que en alguna web del Sevilla, (no las conozco) hagna otro torneo y enfrentar a nuestro ganador contra su ganador en una final :-)

¿Os gusta la idea?

Comentario

Está muy bien la idea, porque no?

Comentario

pues lo qeu tenemos que hacer es conseguir mas gente betica que se apunte, cuantos mas seamos es mas posible que tengamos un ganador mas competitivo por nuestra parte jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X