Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Antonio Cebrian ha muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Antonio Cebrian ha muerto

    Un maldito infarto pillo por sorpresa a Juan Antonio Cebrian esta tarde, cuando preparaba su "Rosa de los vientos" para que sus miles de seguidores la disfrutaramos esta noche.

    Como los miles de rosaventeros que esta noche se han quedado huerfanos, tengo un sentimiento de perdida enorme y para el que no hay consuelo. No puedo imaginarme las noches de los fines de semana sin oir su voz, sin tener un motivo para conectar Onda Cero a eso de la 1 de la madrugada...

    Juan Antonio Cebrian todo FUERZA Y HONOR!!



    Emocionante video con la musica que Mago de Oz le dedico a "La Rosa de los Vientos":

    http://es.youtube.com/watch?v=npusOXVufrw

    Con este otro video podeis rememorar la sintonia de "La Rosa de los Vientos" que Juan Antonio rescato de la BSO de la pelicula "El ingles que subio una colina pero bajo una montaña". La sintonia propiamente dicha es desde el minuto 4 pero Jose Antonio jugo mucho con ella y reconcereis otras partes... siempre sera el himno de los "rosaventeros".

    http://es.youtube.com/watch?v=YHqfIyBuupI

  • #2
    Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

    Llevo unos 30 minutos intentando abrir el hilo, pero no sabía cómo empezar a hacerlo.

    Le estalló el corazón de tanto usarlo.

    Chandhra, aparte de un rosaventero fiel, era uno de los de la vieja guardia. Uno de los de turno de noche. Han sido muchos años de compañía.

    Esta noche se ha ido también una parte de chandhra junto con el Cebri.

    Descansa, Juan Antonio.

    Fuerza y Honor.
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 21/05/10, 02:08:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

      Tengo los vellos de punta...joee, no lo sabia ,ahora que lo he leido aqui, lo acabo de poner y hay musica...tengo todos sus pasajes de la historia y llevo años y años escuchandolo...madre mia...increible.

      El ha hecho que me guste la historia...y lo poco que se ella, se lo debo casi por entero a el...

      Que descanse en paz, ahora estara junto a Julio Cesar, Napoleon o Kiplin, entre otros muchos...que seguro le recibiran con los brazos abiertos.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

        Os lo juro que me habéis puesto los vellos de punta. Mientras leía este post me bajaba de la página unos pocos de programas de la web que curiosamente he descubierto hoy. Descanse en paz Señor Cebrián

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

          Iker le esta dedicando el programa. Aun recuerdo cuando hablaba de cosas paranormales con el profesor German de Argumosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

            que descanse en paz.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

              Me he quedado helado.

              Por favor QUE PENA. Ahora estará con Fernando Jiménez del Oso, ámbos, investigando los Secretos de la Eternidad.

              *****. QUE PENA.

              R.I.P.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                La verdad es que estan pasando los minutos y cada vez me siento peor ¡¡Que perdida mas grande Dios!!

                ¿Quien hablara ahora de esos temas que solo trataba Cebrian? ¿Quien recordara la historia ahora? ¿Quien nos hablara de la politica internacional desde un punto de vista independiente y humanista? ¿Quien recordara las guerras de las que solo el hablaba?... Son tantos temas...


                Esperemos que las tres "C" que nos quedan sean capaces de tirar de este carro que nos hizo el Cebri, la "C" principal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                  Me he quedado helado. Era una persona que enganchaba. ¿Como era aquello que decia? creo que era ...............mas feliz que una lombriz o algo asi ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    La verdad es que estan pasando los minutos y cada vez me siento peor ¡¡Que perdida mas grande Dios!!

                    ¿Quien hablara ahora de esos temas que solo trataba Cebrian? ¿Quien recordara la historia ahora? ¿Quien nos hablara de la politica internacional desde un punto de vista independiente y humanista? ¿Quien recordara las guerras de las que solo el hablaba?... Son tantos temas...


                    Esperemos que las tres "C" que nos quedan sean capaces de tirar de este carro que nos hizo el Cebri, la "C" principal.
                    Lo malo es que no veo a Bruno Cardeñosa, haciendo un pasaje de la historia con esa pasion con que lo hacia Cebrian...que parecia que habia estado alli, te hacia sentir alli, cuantos paseos nos hemos dado por la antigua Roma, por Grecia...vaya chasco...eso ya, nunca mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Un maldito infarto pillo por sorpresa a Juan Antonio Cebrian esta tarde, cuando preparaba su "Rosa de los vientos" para que sus miles de seguidores la disfrutaramos esta noche.

                      Como los miles de rosaventeros que esta noche se han quedado huerfanos, tengo un sentimiento de perdida enorme y para el que no hay consuelo. No puedo imaginarme las noches de los fines de semana sin oir su voz, sin tener un motivo para conectar Onda Cero a eso de la 1 de la madrugada...

                      Juan Antonio Cebrian todo FUERZA Y HONOR!!

                      no me lo puedo creer govi, acabo de llegar a casa del concierto de chele y venía dispuesta a ponerme la rosa de los vientos, el mejor programa de la onda y me encuentro esto en bw...

                      descanse en paz Juan Antonio...desde allá arriba nos hará de rosa de los vientos a todos los que seguiamos sus programa....las 4 C se quedan huérfanas amigos...y yo con ellas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                        Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                        Me he quedado helado. Era una persona que enganchaba. ¿Como era aquello que decia? creo que era ...............mas feliz que una lombriz o algo asi ¿no?
                        Despues de hacer el resumen de los temas que iba a tratar el programa y presentar a todo su equipo solia decir aquello "...Y Juan Antonio Cebrian, este que les habla, alegre y feliz como una lombriz. ¡¡COMIENZA LA ROSA DE LOS VIENTOS!!"

                        Ya nunca mas lo escucharemos...

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Lo malo es que no veo a Bruno Cardeñosa, haciendo un pasaje de la historia con esa pasion con que lo hacia Cebrian...que parecia que habia estado alli, te hacia sentir alli, cuantos paseos nos hemos dado por la antigua Roma, por Grecia...vaya chasco...eso ya, nunca mas.
                        Sera otra "Rosa de los Vientos", esta claro, pero las tres "C" restantes, Fernando Rueda, Cuesta (la quinta "C"), etc... deberian de continuar teniendo un hueco en la radio española. De lo contrario la perdida aun sera mayor...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                          descanse en paz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                            [CENTER][LEFT]En la página de Onda Cero han colocado el comunicado que leyó a la una de la madrugada su amigo y gran periodista Juan Diego Guerrero.



                            "Onda Cero informa a sus oyentes de una noticia que ojalá no hubiéramos tenido que contar nunca. La noticia de la muerte de un compañero. Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos.

                            Esta noche no va a haber Rosa de los Vientos, porque se nos ha muerto el alma de este programa, el hombre que lo creó, lo inventó, lo hizo crecer y lo condujo con mano maestra hasta convetirlo en lo más hermoso que puede llegar a ser un espacio de radio: un programa de culto, una parte de la vida de cientos de miles de personas que escuchaban, admiraban y querían a Juan Antonio Cebrián. Su muerte nos ha dejado a todos perplejos, y deja a nuestra cadena huérfana de una de sus voces más genuinas, una voz que siempre tuvo el sello de esta casa, la impronta de Onda Cero.

                            Juan Antonio ha formado parte de esta aventura desde que levantamos el telón, hace ya diecisiete años. Un buen día llegó al estudio con su música favorita en una mano y su innata capacidad de transmitir en la otra: el resultado fue "Discos Cero", el primer paso de una carrera que, para él, era una forma de ver y entender la vida. En aquella Onda Cero que empezaba, a Juan Antonio Cebrián le bautizamos entre todos como "el Cebri": inquieto, curioso, creativo; inventor de programas muy diversos -"Bienvenidos al club", "La Red", "Azul y verde"-, que compartieron siempre un denominador común: el afán por divulgar, la otra gran pasión de este Cebri que hoy se nos ha marchado sin previo aviso: la divulgación histórica.

                            Solo él era capaz de convertir a Juana la Loca en un vivisimo personaje radiofónico. Gracias a él aprendimos, entre excursiones científicas, grandes enigmas, y criticas de cine antológicas, gracias a él aprendimos a disfrutar de aprender escuchando la radio. Un buen día Juan Antonio, hombre de radio, descubrió que a sus oyentes del "Turno de noche" les fascinaba descubrir "Pasajes de la Historia". Y así empezó una irrepetible serie radiofónica, que acabaria siendo el germen, también, de la carrera literaria de Cebrían, el escritor, el divulgador, el autor que cosechaba, libro tras libro, abrumadores éxitos de ventas.

                            Esta noche la familia de Onda Cero, y la familia de La Rosa de los Vientos, está enlutada. Hoy la vida -siempre imprevisible- nos ha dejado sin uno de los grandes de este medio. Sólo la muerte le podía impedir acudir a la cita con la audiencia. Sólo la muerte podía apartarle de este micrófono que era suyo. Esta es la noticia que ojalá nunca hubiéramos tenido que dar. Que se nos ha ido Juan Antonio Cebrián. Uno de los grandes. Uno de los buenos. Uno de los nuestros."


                            Estoy jodido. Tela.
                            [/LEFT]


                            [/CENTER]
                            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 21/05/10, 02:09:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Antonio Cebrian ha muerto

                              ***** que mala noticia, era mi locutor preferido, lo seguia desde hace anhos cuando hacia turno de noche y luego La rosa de los vientos, aparte de haber leído sus libros "La cruzada del sur" y "La España de los godos", los cuales recomiendo. Era un divulgador y un comunicador genial, y un tío que valía mucho la pena. Descanse en paz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X