Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta

Hola, he ido hoy a la tienda del Betis del estadio, y me an dicho que la camiseta del betis que es verde entera, vamos la 3º, que estaba agotada y llevaban esperando un mes a que viniese. ¿Alguien sabe donde podria encontrarla o alguna pagina de internet para comprarla contra reembolso?.

gracias de antemano

Re: Camiseta

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    Hola, he ido hoy a la tienda del Betis del estadio, y me an dicho que la camiseta del betis que es verde entera, vamos la 3º, que estaba agotada y llevaban esperando un mes a que viniese. ¿Alguien sabe donde podria encontrarla o alguna pagina de internet para comprarla contra reembolso?.

gracias de antemano

Pues sí que llevan tiempo sin reponerla porque yo fui a la tienda de la calle Castelar a por ésa misma a principios de septiembre y me dijeron lo mismo que a tí así que al final me compré la de rayas....Hoy he estado allí otra vez y creo que no he visto ninguna....y lo de comprarla por internet...no sé yo...mira en este sitio:

http://www.tiendaoficialbetis.com/

Un saludo compañero.

Comentario

Gracias me an dicho que llevavan 1mes y algo esperandola

Comentario

Yo iria al corte ingles...

Comentario

Yo me compre ayer la 1ª del centenario (verdiblanca)

Comentario

He ido al corte ingles y solo esta la 1º

Comentario

Manda webs que ni para esto valgan, una camiseta que está siendo un éxito absoluto y llevan casi dos meses sin reponerla...

Comentario

en el corte ingles seguro que la encuentras
                yo hace 2 semanas o asi me pase por la tienda de la calle castelar
                y me dijeron que estan agotadas
                y que esperaba el chaval que llegaran pa navidades pero tampoco me aseguro nada

Comentario

parece ser que kappa es una marca chica para nosotros, no?...acabamos con todas, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    parece ser que kappa es una marca chica para nosotros, no?...acabamos con todas, jeje.
                    eso parece
                    en el almacen que hay al lao de donde yo trabajo me dijeron que llegarian en noviembre mas o menos

Comentario

si puedes ir hasta dos hermanas en deportes ortega me la compre yo y sigue habiendo, si te interesa..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje

gracias de antemano
                        Creo que la verde entera es la 2 equipación, la tercera es la azul.
                        Vete a cualquier tienda de pequeña de deporte, seguro que te la encuentras y más barata. Yo me compre la camisa verde por 54 euros, en una tienda de deportes de Camas (Deportes Álava).

Comentario

Yo tengo la 1º (verdiblanca) y la 3º (azul) llevo buscando la verde meses pero bueno la pediré para reyes...

Comentario

Yo la quieroo..... jajaj xD

Comentario

hasta hace poco, ya hace unas dos semanitas que no paso por alli estaba en deportes ortega en dos hermanas, que se encuentra en la avda. reyes catolicos, alli es donde me la compre yo, ya que en septiembre me dijeron en la tienda que hiba a tardar mucho en llegar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X