Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

¡¡¡Ya voy por el 8ºcapítulo... y cada vez me gusta más!!! (ahora me veo los episodios de 2 en 2)
    Y los verás de 3 en 3...jejejeje

Comentario

Bobbyjean la cancion es Don´t stop believing de Journey. Yo nunca la habia escuchado pero despues de ver el ultimo capitulo la escucho todos los dias y me he hecho fan de Journey jeje, le viene como anillo al dedo a la escena, y fijaos bien en todos los detalles

Comentario

Ost-ia, no te había leido y ya la había encontrado yo. Don't stop believin' de Journey, como bien dice nuestro amigo vercetty. De 1981 de su disco "Escape". Muchas gracias, vercetty, lastima no haber leído tu mensaje antes (puesto que no se había validado, te lo valido ya...). He metido en Google "Padre de Familia karaoke" y me ha venido del tirón, la he buscado en el youtube y era esa...

Os pongo el estracto del video en "Padre de Familia" de la canción (está en inglés):

Comentario

Por cierto, os dejo una foto de un cuadro que estoy pintando (no está terminado aún) de Los Soprano. La verdad que en la foto se ve un poco regular, pero bueno. La parte de abajo (Doctora Melfi y Silvio) no están acabados y de los otros elementos hay que retocar un poquito...
          Ahora no lo tengo aqui en mi casa, lo tengo en el estudio. Pero las dimensiones eran de 120x80 o algo así...

Espero que os guste...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Ost-ia, no te había leido y ya la había encontrado yo. Don't stop believin' de Journey, como bien dice nuestro amigo vercetty. De 1981 de su disco "Escape". Muchas gracias, vercetty, lastima no haber leído tu mensaje antes (puesto que no se había validado, te lo valido ya...). He metido en Google "Padre de Familia karaoke" y me ha venido del tirón, la he buscado en el youtube y era esa...

Os pongo el estracto del video en "Padre de Familia" de la canción (está en inglés):

Mítica cancion, en los Estados Unidos es muy popular, es la típica canción que ponen a las tantas en un garito y la gente se vuelve loca. Es la última canción que se suena en los Soprano, y en mi opinión es una elección acertadísima para para el último último capítulo. "Don´t stop believing"...el título lo dice todo.

Por cierto, pedazo de cuadro Bobbyjean.

Comentario

Por cierto, os dejo una foto de un cuadro que estoy pintando (no está terminado aún) de Los Soprano. La verdad que en la foto se ve un poco regular, pero bueno. La parte de abajo (Doctora Melfi y Silvio) no están acabados y de los otros elementos hay que retocar un poquito...
              Ahora no lo tengo aqui en mi casa, lo tengo en el estudio. Pero las dimensiones eran de 120x80 o algo así...

Espero que os guste...

Illo...si que está currao.....Tony Soprano está bordao...Ese gesto y esa sonrisa...

Comentario

conyo... que fenomeno eres BobbyJean.

Comentario

J*der Bobby, está perfecto.

Hablando de la música , ¿ha sido editada alguna vez alguna recopilación de las canciones de la serie?. Es que tiene muy buena música.

Comentario

Yo tengo dos Cds de la BSO de Los Soprano. El primero que es de un Cd y son algunas canciones de la primera temporada y creo que vienen algunas de la segunda. Y otro que es un doble Cd que creo que hay canciones de la segunda y de la tercera. Pero no te vienen todas las canciones que sale en la serie. Lo mejor es que si hay alguna de algún capítulo en concreto que quieras, la mires en www.hbo.com/sopranos y en todos los capítulos te vienen una guía de las canciones del episodio. Ves la que quieres y te la bajas...A partir de ahi creo que ya no han hecho más Cds... Esos cds me los mangué hace ya un porrón de años en el aeropuerto de Barcelona, en distintos años pero en el mismo sitio...

Gracias por lo del cuadro. Es un honor que os guste.

Comentario

La realidad siempre supera a la ficci'on...

El FBI detiene a 54 presuntos *******s italoamericanos en Nueva York

ROMA.- Un total de 54 presuntos *******s del clan Gambino han sido detenidos por el FBI en Nueva York después de que este jueves la Justicia italiana dictara entre 80 y 90 órdenes de detención contra *******s en las ciudades de Palermo y Nueva York. Entre ellos, los jefes de los clanes Gambino y Inzerillo, Frank Cali y Filippo Casamento.
                      Las órdenes de detención desencadenaron una importante redada llevada a cabo por la Policía Antimafia italiana en Sicilia y la Oficina Federal de Investigación (FBI) en Nueva York.
                      La operación, bautizada como 'Old Bridge' ('Puente Viejo'), tras una investigación que comenzó al menos hace dos años, es la mayor redada antimafia desde los tiempos de la 'Pizza Connection', según los medios de comunicación italianos.
                      Veinte personas, presuntos miembros de Cosa Nostra, fueron detenidas en tres barrios de Palermo, capital de la isla de Sicilia, en el sur de Italia, mientras que el resto de órdenes de captura están dirigidas a los *******s en Nueva York.
                      Golpe a 'Franky Boy'

Según fuentes policiales, se ha asestado un duro golpe a la familia mafiosa italo-estadounidense de los Inzerillo-Gambino, a la que pertenecen Filippo Casamento, de 82 años, y Frank Cali, conocido como 'Franky Boy'.
                      Cali, amigo de uno de los antiguos jefes de Cosa Nostra, Antonio 'Nino' Rotolo, gestionaba un negocio de comercialización de fruta, tras el cual se escondían una serie de tráficos ilícitos.
                      La operación sigue en curso, según fuentes policiales que no pudieron precisar el número exacto de detenidos.
                      En la investigación se ha descubierto un pacto entre los "sicilianos" y los "estadounidenses" tras dos decenios de dominio ******* del llamado clan de los corleoneses, cuyo último jefe fue Bernardo Provenzano, detenido en 2006.

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/07...202403722.html

Comentario

En horita y 20 minutos empiezo a ver EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOS SOPRANO. Llevo esperando este momento casi 8 meses, desde que fue el último capítulo en EEUU. Después de 8 largos e intensos años me despido de Tony para siempre. Tony siempre estará en mi corazón y lo mantendré vivo en el recuerdo (y en los DVDs...). Hasta siempre, viejo amigo...

Comentario

En horita y 20 minutos empiezo a ver EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOS SOPRANO. Llevo esperando este momento casi 8 meses, desde que fue el último capítulo en EEUU. Después de 8 largos e intensos años me despido de Tony para siempre. Tony siempre estará en mi corazón y lo mantendré vivo en el recuerdo (y en los DVDs...). Hasta siempre, viejo amigo...
                          Disfruta del capítulo.
                          Hoy venían en varios periódicos artículos sobre el fin de la serie, pero no he querido leer nada; no vaya a ser que me pase como cuando emitieron el último en EEUU, que un periódico español dio demasiados datos sobre cómo acaba la serie.Menos mal que entonces yo no seguía la serie y para mi los nombres que daban me sonaban a chino, así que no recuerdo mucho: sólo un poco.

Comentario

Se acabó...

Comentario

Se acabó...
                              Como dijo AJ en el último capítulo... "remember the good times"

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Como dijo AJ en el último capítulo... "remember the good times"
                                como dijo Tony en el último capítulo de la primera temporada..."los buenos momentos son los que quedan"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X