Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa 08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fifa 08

Creo que no hay ningun post de este juego si lo hay sorry y fusionarlo.
    Bueno quiero que deis vuestras opiniones sobre el siempre sobrevalorado FIFA...a mi solo se me ocurre una palabra: decepcionente, es practicamente igual que el 07.

Bueno opinad.

PD: Espero que los fabricantes no descuiden los juegos para la PS2 si no..con el paston que vale la 3...

MUCHO BETIS

Re: Fifa 08

Yo lo tengo alquilado, y la verdad que como siempre: una decepción. Los tiros son patéticos, normalmente van siempre centrados, los centres nunca salen medianamente bien, los pases al hueco son de ruina... a la hora de jugar solo tiene un par de cosas salvables; lo que si es lo mejor del juego es todo lo demás, los menús, las opciones, ambientación en los estadios, etc... pero claro si no tiene un buen estilo a la hora de los partidos entonces no sirve para nada. Lo bueno es que salen muchas ligas del mundo y casi todos los equipos están registrados, algunas equipaciones no son iguales pero bueno, tampoco hace falta clavarlas. Y ya sí, lo mejor del juego son los cánticos de la afición bética, que cuando los escucho se me ponen los vellos de punta y to. Resumiendo, el FIFA un poco de lo de siempre y pocas variaciones, así que a esperar el lanzamiento del PES que ya no puedo esperar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X