Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear una web.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crear una web.

Hola a tod@s! Desde que empecé con mi frikismo pseudo-televisivo, y por mi caracter empresarial(jeje), registré los dominios betistv.es y betistv.com. En un principio, me iba a hacer la web un amigo (yo,del tema de webs y eso,pues como que no) pero no pudo ser.

Me gustaria que alguien que pudiera ayudarme,pues se pusiera en contacto conmigo. No se cuanto se cobra por hacer una web,pero vamos,que pagar se paga (esto... si no es mu excesivo).

Muchas gracias de antemano. www.betistv.es dejará de ser un sueño,para ser la web de la televión oficial del autentico beticismo: TOD@S VOSOTR@S!!

Re: Crear una web.

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Hola a tod@s! Desde que empecé con mi frikismo pseudo-televisivo, y por mi caracter empresarial(jeje), registré los dominios betistv.es y betistv.com. En un principio, me iba a hacer la web un amigo (yo,del tema de webs y eso,pues como que no) pero no pudo ser.

Me gustaria que alguien que pudiera ayudarme,pues se pusiera en contacto conmigo. No se cuanto se cobra por hacer una web,pero vamos,que pagar se paga (esto... si no es mu excesivo).

Muchas gracias de antemano. www.betistv.es dejará de ser un sueño,para ser la web de la televión oficial del autentico beticismo: TOD@S VOSOTR@S!!
    llama a un diseñador de webs y que te la haga, no es mas facil?

Comentario

No dudes que visitaré tu página graci!!!
      ¿Para cuando un reportaje desde Pamplona? jeje

Comentario

bueno yo ago web www.corazonbetico.ya.stsi quieres para contactar *****

Que te lo pida por privado mejor, 25añosocio
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 10/10/07, 19:54:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X