Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camera cafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camera cafe

he visto anunciar xo no m fije cuando volverian a emitirla, es que con estos me harto de reir, sobre todo con el arturo valls, jajjajajjaa, y asi quitan ya la serie d los matrimonios que pa un rato sta bien, xo va durando ya demasiado, un saludo.

Re: Camera cafe

han dicho PROXIMAMENTE...
    asi que nada
    creo que estaban discutiendo con el tema de Matrimoniadas, por lo visto como esta teniendo mucho exiso el tema ese de Jose Luis Moreno, estaban pensando que hacer , si alternarlas en dias, o horarios.. vete tu a saber cuando nos ponen eso ,que a mi matrimoniadas la verdad no me hace nada de gracia, me parece el tipico humor de hace muuchos años que no tiene nada que ver con la gracia de Camera cafe que es el pan nuestro de cada dia :-)

Comentario

AMEN

no hay mas q decir alo que tu has dixo
      jajajajjajaja

Comentario

Yo también vi el otro día un anuncio diciendo que "Volverían"... la verdad es que es una serie de humor, original, y eso mismo es un factor muy a tener en cuenta para que la gente se enganche como se enganchó... la esperaremos, nunca mejor dicho, espectantes

Comentario

yo antes de que la emitiera, y la anunciaba decia vaya porqueria tiene que ser eso, ahi gente delante de una camara y ya esta, pero despues de ver el primero me quede totalmente enganchao, jajajajaja

Comentario

A mí al principio me gustaba, me parecía gracioso. Pero ya últimamente se me hacía muy repetitivo (y no sólo por las veces que repiten los sketches) y me cansaba.
            Eso sí, lo prefiero antes que ver el co*azo de "Escenas de matrimonio". Será que tengo un sentido del humor raro, porque es que no me hace ni sonreir.

Comentario

No me gustan ni una ni otra. Por Dios vaya dos programas...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                No me gustan ni una ni otra. Por Dios vaya dos programas...
                Pues sí, prefiero ver "El Intermedio"

Comentario

yo de lo que mas me gusta del intermedio es el video que sacaron de hitler con una sevillana de mariquitas. ahi lo pongo por si no lo habeis visto:
                  http://www.youtube.com/watch?v=ik3CmAMpJkw

y la encuesta de ayer de con quien querias que rouco escribiera un libro, si con lucia la piedra o con la veneno, era bueno bueno tambien.

Comentario

por si a alguien le interesa, Telecinco definitivamente sustituye camera cafe por Escenas de matrimonio, Camera cafe parece ser que se emitira solo la noche del domingo.

Comentario

uno de los peores programas que te puedes echar a la cara hoy en dia,mejor dicho,a los ojos

Comentario

que poco me gusta ese programa,no le veo nada de gracioso

Comentario

yo cada vez me aficiono mas a la sexta, Se lo que hicisteis, el intermedio, buenafuente, futurama, national geographic recien comprado... desde luego donde me van a comparar escenas de matrimonio con el intermedio

Comentario

el domingo a las 21:30h

Comentario

An dicho que es el domingo antes de lo de hermanos detectives o algo así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X