he visto anunciar xo no m fije cuando volverian a emitirla, es que con estos me harto de reir, sobre todo con el arturo valls, jajjajajjaa, y asi quitan ya la serie d los matrimonios que pa un rato sta bien, xo va durando ya demasiado, un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camera cafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camera cafe
han dicho PROXIMAMENTE...
asi que nada
creo que estaban discutiendo con el tema de Matrimoniadas, por lo visto como esta teniendo mucho exiso el tema ese de Jose Luis Moreno, estaban pensando que hacer , si alternarlas en dias, o horarios.. vete tu a saber cuando nos ponen eso ,que a mi matrimoniadas la verdad no me hace nada de gracia, me parece el tipico humor de hace muuchos años que no tiene nada que ver con la gracia de Camera cafe que es el pan nuestro de cada dia :-)
-
A mí al principio me gustaba, me parecía gracioso. Pero ya últimamente se me hacía muy repetitivo (y no sólo por las veces que repiten los sketches) y me cansaba.
Eso sí, lo prefiero antes que ver el co*azo de "Escenas de matrimonio". Será que tengo un sentido del humor raro, porque es que no me hace ni sonreir.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeNo me gustan ni una ni otra. Por Dios vaya dos programas...
Comentario
-
yo de lo que mas me gusta del intermedio es el video que sacaron de hitler con una sevillana de mariquitas. ahi lo pongo por si no lo habeis visto:
http://www.youtube.com/watch?v=ik3CmAMpJkw
y la encuesta de ayer de con quien querias que rouco escribiera un libro, si con lucia la piedra o con la veneno, era bueno bueno tambien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario