Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias para no dormir....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Historias para no dormir....

Bueno en este post voy a poner algunas articulos, de hechos reales, que dan mucho mucho miedo...

El primer post va dedicado a Erzsébet Báthory, y ustedes direis ¿quien es esa tia?

La respuesta: La mayor asesina en serie de la historia...

Nacida el 7 de agosto de 1560 en la famosa region de Transilvania. De la alta aristocracia hungara y sobrina del Rey de Polonia. De pequeña sufrio algunos "ataques" que despues investigadores han identificado como ataques epilepticos, tambien es muy probable que tuviera alguna enfermedad neuronal, como la esquizofrenia. Algo muy comun en la aristocracia de la epoca, dado los antecedentes familiares que se acentuaban con los matrimonios entre familiares muy cercanos.

A los 15 años se casó con Ferenc, un joven conde de 26 años que pasaba poco tiempo en el castillo, ya que era un gran guerrero y con asiduidad viajaba a las diferentes guerras y disputas de la epoca.

En 1585, con 25 años, Erzsébet tiene su primera hija, Ana y en los nueve años siguientes dio también a luz a Úrsula y Katherina. Finalmente, en 1598 alumbró a su único hijo, Pál.

El 4 de Enero de 1604, muere Ferenc y Erzsébet queda viuda. Con 44 años.
    las institutrices de Erzsébet, que la acompañaban desde su infancia, eran unas personas que expermientaban con la brujeria, el esoterismo y la alquimia. Y fueron las que impulsaron a Erzsébet a cometer los crimenes por los que mas tarde seria condenada.

Se cuenta que una sirvienta estaba peinando a Erzsébet cuando sin querer le arranco varios pelos con el peine, Erzsébet furisosa abofeteó con tal fuerza a la joven que la hizo sangrar, esa sangre salpico la mano de Erzsébet y "vió" como su piel se tornaba mas joven, como declararía en el juicio posteriormente. Ordenó inmediatamente que se llenara una bañera con la sangre de la joven para poder bañarse en ella y asi "recuperar" su juventud.

Tras este primer crimen, la Condesa Báthory recogía doncellas de la region, con la promesa de darles trabajo en el castillo, y alli las torturaba y asesinaba para obtener su sangre.

La corte de brujas que tenia a su alrededor participaba de las torturas y la ayudaban a matar a las jovenes, la mayoria niñas entre los 9 y 20 años.

Pero estas brujas, le advirtieron algo, "nunca mates, nobles" durante 10 años, la Condesa, secuestro, torturo y asesino a la mayoria de las jovenes de la zona, los aldeanos, sabian que algo sospechoso sucedia en el castillo, pero en aquella epoca, denunciar a un noble era algo impensable.

Pero la Condesa Báthory, tras estos 10 años, cometio un error, viendo que la sangre de las doncellas, no surtia efecto, como es normal. Ordeno traer a hijas de nobles, con el fin de instruirlas, ya que la Condesa era muy inteligente y conocia tres idiomas. Pasado el tiempo, los padres de estas jovenes empezaron a sospechar, al no tener noticias de sus hijas. Esto sumado a las sospechas de los aldeanos, que ya habian hablado con el Rey, este ordeno a un primo de la Condesa, que tomara el castillo e inciara una investigacion.

Lo que se alli se encontro fue espantoso, decenas de cuerpos, alrededor del castillo, desenterraron 50 mas, chicas moribundas en las mazmorras, con evidentes signos de haber sido "sangradas" multiples veces. Otras muertas en extraños aparatos de tortura que buscaban succionar hasta la ultima gota de sangre. Descubrieron a la propia condesa y su corte de brujas en uno de los actos de tortura, y fue inmediatamente arrestada.

Su corte de brujas y sirvientes, fueron ahorcados o quemados en la hoguera, ella al ser noble no podia morir por pena de muerte. Asi que la emparedaron en una habitacion del castillo, con una sola abertura para introducirle agua y pan. Paso 4 años en aquella celda, donde no podia ni siquiera tumbarse de lo estrecha que era, sola, en silencio hasta que pasados esos 4 años decidio dejar de comer, el 31 de Julio dictó su testamento y el 24 de agosto los carceleros se la encontraron en una posicion extraña, tras abrir comprobaron que habia muerto.

Mas de 600 asesinatos demostrados dejó a sus espaldas, y los investigadores hablan que pudieron llegar a ser miles, durante esos 10 años. Una autentica vampira, Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta.
    -----------------------------------------------------------------

El proximo....capitulo...jeje, ira sobre algo mas aterrador y mas cercano de lo que parece...el Virus Ebola.

Re: Historias para no dormir....

esta historia la escuché yo en cuarto milenio, y la verdad que es escalofriante, no sé con cuanta seguridad esta historia es verídica, pero si lo fuera, sería totalmente señal de desprecio a la vida humana...
    me recuerda esta historia a la película de Tarantino, "Hostel 2" asquerosa la peli

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
      esta historia la escuché yo en cuarto milenio, y la verdad que es escalofriante, no sé con cuanta seguridad esta historia es verídica, pero si lo fuera, sería totalmente señal de desprecio a la vida humana...
      me recuerda esta historia a la película de Tarantino, "Hostel 2" asquerosa la peli

Ugggg ni me recuerdes esa peli, por Dios!!!

Y en cuanto a Cuarto milenio... me dan muuucho miedito ese tiepo de cosas

Comentario

Chinchetazo al post ya!!! A ver si busco los relatos de Teo Rodriguez y los pongo aqui, son bestiales
        http://www.teorodriguez.com/
        entrad en la sección podcast y podeis escuchar los relatos que han puesto en milenio 3
        PD: Para los que tengais aracnofobia os recomiendo que escucheis "8 patas"
        Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 07/10/07, 12:39:36. Razón: Añadir información

Comentario

bueno... es que leido no es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            De hecho la primera tortura de la pelicula Hostel 2 se basa en un artilugio encontrado en ese castillo.......

tan real como que el betis gano 3-0 al mallorca, jeje, si, la primera vez la escuche en milenio 3, sobre un libro que hizo una escritora de asesinos en serie....y salio esta, a la que no tenia el gusto de conocer.

Su nombre aparece en varios videojuegos de vampiros, como en Castlevania....

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
              Chinchetazo al post ya!!! A ver si busco los relatos de Teo Rodriguez y los pongo aqui, son bestiales
              http://www.teorodriguez.com/
              entrad en la sección podcast y podeis escuchar los relatos que han puesto en milenio 3
              PD: Para los que tengais aracnofobia os recomiendo que escucheis "8 patas"
              Y el relato del esquizofrenico......yo estaba en mi casa y casi no duermo

Comentario

Me encanta este post. Venga, seguid poniendo más historias. Si luego no puedo dormir, es problema mío

Comentario

el cerdilla gana la chamipons....Ay que pesadilla !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Os dejo un tema del que han hablado en milenio 3 alguna que otra vez, los visitantes de dormitorio, la página tiene música así que no os asusteis, que yo me he cagao un poco
                    http://edenex.iespana.es/visitantes.html

Comentario

oleee me encanta este post una de las cosas q me gustan son aparte de las pelis de miedo los relatos y historias de terror jeje
                      aver si pongo yo algun relato ;)

Comentario

Me estaba preparando para dormir, cuando sentí a alguien respirando bruscamente en mi pieza, no le di mucha importancia. Apagué la luz y me acosté en mi cama, cuando siento de nuevo la respiración.
                        En ese momento me doy la vuelta para ver si había alguien en mi dormitorio...pero no había nadie.

Cerré los ojos, cuando siento un escalofrío en todo el cuerpo, abro los ojos y miro fijamente la puerta de mi pieza, cuando escucho unos pasos acercarse a mi cama y aquella fuerte respiración, como si alguien se estuviera asfixiando...me doy la vuelta mirando la ventana, cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa para ver si era mi imaginación.

De pronto los pasos se hacen mas fuertes, empieso ha sentir la respiración cada ves más cerca y mas cerca, el ambiente de mi pieza se pone turbio. Sentí tanto miedo que no me atrevía a mirar. Me alejé lo mas posible a la ventana dejando harto espacio en mi cama.

cuando siento la cama crujir como si se subiera alguien y se acostara, en ese momento siento la respiración en mi espalda, un viento helado que sentí en el cuello, tenía tanto miedo que sólo quería salir corriendo de allí, pero estaba inmóvil. cuando escucho que alguien me dice con una voz grave "...Oye...".En ese instante fue tanto el miedo que tuve que grité que se fuera y no me tocara.

Al gritarle eso dejé de escucharlo y el ambiente de mi pieza volvió a la normalidad, esa noche fue la única vez que logré escuchar la voz de aquel ser.

Comentario

Me encantan estas historias...aunque me dan un poco de miedito!!!. Suelo oir el programa de La Ser "Milenio 3" y ver "Cuarto Milenio" en Cuatro, me encantan los relatos de terror y eso pero...me dan cagele...bravo por aquél que ha puesto este post aquí...esperemos que no lo cierren!!!. Un saludo.

Comentario

esta muy bien la historia, haber is la proxima pones la verdadera historia del conde dracula.

Comentario

Miedo da otras cosas... como cuando vas to ciego de alcohol que te entre un travelo (el otro dia le paso a un colega)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X