Yo lo he dejao este año, estaba en septima, vendi mis dos medios titanicos y le fiche mataos a mi amigo supervalorados, jejej, se que es ilegal, pero si me echan me la pela
Cuando quieras Sinoriel. Este jueves estoy haber si me acepta un reto un amigo. Veo que as conseguido asentarse en segunda amateur.Yo el año pasao fui primero durante algunas jornadas pero cuando perdi con uno mi equipo se desinflo y quede 5. Este año empece fatal y ahora voy 5 (3 amateur).
P.D: Haber si la semana que viene echamos uno (mirare si tengo alguno previsto) y si no te reto
año 1 - 3ª amateur - primer año de adaptacion al juego
año 2 - 3ª amateur - ascenso, Invicto, lider con 13 victorias de 13p, pichichi Marcelo Palermo con 53 goles ( en 13 jornadas)
año 3 - 2ª amateur - temporada dificil, me jugue la promocion de descenso y pude ganar,
año 4 - 2ª amateur - confirmacion, de no ser por una inesperada derrota hace dos semanas seria lider, tambien con Palermo como pichichi, al pobre ya le quedan solo un par de temporadas .. ya tiene 29 añitos, pero tengo tres o cuatro chicos de 21-24 años que son muy prometedores como delanteros jeje
¿cual es tu equipo?
Creo recordar que si se juntaban varios equipos (unos 30) y le hacian una peticion a los directores podian crearte una franquicia para ti o algo asi, podiamso tener la liga de Betisweb
Ese tal Palermo tiene que ser bueno. Mi delantero que mas goles mete es Roberto Moreno (Sub-21). El año pasado en 13 partidos metio 63 goles y este año en 12 lleva unos 54.
En cuanto a lo que has puesto:
año1 - 3 amateur. Adaptacion
año2 - 3 amateur. COmo te he dicho lidere mi liga hasta que perdi con Gaviria (actual lider este año) y desde esa derrota se desinflo
año3 - 3 amateur. Tras un pesimo comienzo me he puesto 5 pero esta jornada me toca contra Gaviria F.C.
P.D: Y todavia en esta 3 temporada estoi aprendiendo cosas. Mi hermano me dijo lo mas basico al empezar. Delanteros : REM y DES. Centrocampistas: CB Y PA y Defensas : ENT y COL.
P.D.2: Tras varios post en el foro ya se lo que tiene que tenr cada uno.
cuando queiras si puedo servirte de ayuda aqui me tienes
los delanteros como dices REM y DES, pero si tienen pase bajo ponlos de ariete, que no se meten tanto en el juego, si pones a uno con pase bajo de delantero intentara dar pases a otros delanteros o extremos y malgastaras muchas oportunidades, luego ayuda tambien tenes algo de CB si el desmarque no es muy alto, primero se compara el desmarque del delantero con la colocacion del defensa, si le ganas de mucho no hay problema, pero si esta igualada la cosa se compara su nivel de entradas con el tuyo de control de balon, y ahi es donde loa mayoría de delanteros caen jeje, y luego con un valor weno de AE tb se gna bastante, yo tenia antes in ingles que solo tenía altos DES , y AE, y el tio metia un monton de voleas wenisimas y golazos de cabeza , ahora con la pierna no metia tantos jeje...
para el proximo post leccion de centro del campo XD
por cierto, qeu el año pasado llegue a ser el 97 de la clasificacion de españa, fue todo un logro, cuando encadene 19 victorias en liga seguidas y varias rondas pasadas de la copa internacional :-) jugaba con unso 10 colegas dle trabajo, hasta nso hicimos un periodico jeje, que pro ahi debo de tener algun numero perdio
pues este año que apenas le estoi hechando cuenta puedo subir de categoria y no se cuantas temporadas llevaba en esta intentandolo y nada y el año que solo entro para las alineacciones y los amistoso me esta saliendo tela de bien
mi equipo de llama dewars
ah, estoy viendo a tu delantero sub21 y es mejor que intentes venderlo pronto, para lso sub21 esta bien, pero para lso senior quiza no marque tantos, tiene un desmarque muy bajito para ser delantero, y no te marcara mucho, quizas si lo vendes ahroa le saques un buen dinero
pues este año que apenas le estoi hechando cuenta puedo subir de categoria y no se cuantas temporadas llevaba en esta intentandolo y nada y el año que solo entro para las alineacciones y los amistoso me esta saliendo tela de bien
mi equipo de llama dewars
Comentario