Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- "Soy Leyenda" ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- "Soy Leyenda" ---

Acabo de ver el Tráiler de la Película "Soy Leyenda" (protagonizada por Will Smith) y quisiera saber si alguien la ha visto ya (bajada de Internet, claro).

Está basada en el Libro "SOY LEYENDA" de Richard Matheson que escribió en 1958.

Ya hay otra versión cinematográfica de esta Novela, se titula "El Último Hombre Vivo" es de 1971 y está protagonizada por Charlton Heston.

La historia trata sobre el aniquilamiento que ha sufrido la Humanidad matando a unos y convirtiendo a otros en Vampiros. Solo 'Robert Neville' es el único humano normal que queda en el Mundo. Recomiendo el Libro, porque la mayoría de veces es mejor que su adaptación al Cine.

El Libro: http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00194.htm

Tráiler de "Soy Leyenda"(2007): http://es.youtube.com/watch?v=-yxCaNeLYLY

Escenas de "El Último Hombre Vivo" ("The OMEGA Man"): http://es.youtube.com/watch?v=peosWNEK1P4

Incluso hay un Capítulo de "Los Simpson" en el que Homer hace una parodia de la peli.

Re: --- "Soy Leyenda" ---

Hace tiempo vi el trailer, y tiene muy buena pinta, aunque dicen que es una adaptación libre del libro, en cuanto ande por el pando la bajo, que no es plan gastarse las pelas en el cine

Comentario

Will smiht es un gran actor. Hace bien todos los papeles ya sea comedia, thriller, o lo que sea.

Comentario

me encanta will smith, es un tio sencillo que lleva la interpreteción en la piel... em gusta el trailer, y como película de will, espero qeu mi novia quiera verla conmgio en el cine jejeje

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
          me encanta will smith, es un tio sencillo que lleva la interpreteción en la piel... em gusta el trailer, y como película de will, espero qeu mi novia quiera verla conmgio en el cine jejeje

SI TU NOVIA NO QUIERE, YO TE DEJO QUE ME INVITES A MI TONTITO

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje

Ummmmm, se hará el poder

PD: hombre, como no

Comentario

Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
              SI TU NOVIA NO QUIERE, YO TE DEJO QUE ME INVITES A MI TONTITO

PD: Cambio de nick, no?

Comentario

posi, un pequeño guiño al martir de BW. elñ gran siteBOCHUM.

Sobre la pelo decir que tiene buena pinta, para esciribr algo sobre el post.

Comentario

El Libro es muy bueno. Cuando empezé a leerlo era reacio porque al saber que trataba de Vampiros me imaginaba lo típico. Pero cuando comienzas ya no paras. Se me hizo corto, apenas tiene 180 páginas.

Muy impactante lo del Perro.

P.D. En un Mundo donde hay millones de Vampiros Mutantes y Tú eres el único Humano ¿quien es realmente el "extraño? ¿quien es el "anormal"?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    El Libro es muy bueno. Cuando empezé a leerlo era reacio porque al saber que trataba de Vampiros me imaginaba lo típico. Pero cuando comienzas ya no paras. Se me hizo corto, apenas tiene 180 páginas.

Muy impactante lo del Perro.

P.D. En un Mundo donde hay millones de Vampiros Mutantes y Tú eres el único Humano ¿quien es realmente el "extraño? ¿quien es el "anormal"?
                    No he visto la peli,no he leido el libro, pero gracias por joderme eso de quienes son los que sobreviven con Will Smith...

Comentario

El libro se parece mucho a uno que lei de un español, que se llamaba "La piel fria".

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                        No he visto la peli,no he leido el libro, pero gracias por joderme eso de quienes son los que sobreviven con Will Smith...
                        Jajaja, no hombre. Yo no sé si los que sobreviven con Will Smith son Vampiros Mutantes. En la anterior adaptación al Cine de esta Novela, "El Último Hombre Vivo", no son Vampiros Mutantes. Donde salen Vampiros Mutantes es en el Libro... y te lo dice el Prólogo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Acabo de ver el Tráiler de la Película "Soy Leyenda" (protagonizada por Will Smith) y quisiera saber si alguien la ha visto ya (bajada de Internet, claro).

Está basada en el Libro "SOY LEYENDA" de Richard Matheson que escribió en 1958.

Ya hay otra versión cinematográfica de esta Novela, se titula "El Último Hombre Vivo" es de 1971 y está protagonizada por Charlton Heston.

La historia trata sobre el aniquilamiento que ha sufrido la Humanidad matando a unos y convirtiendo a otros en Vampiros. Solo 'Robert Neville' es el único humano normal que queda en el Mundo. Recomiendo el Libro, porque la mayoría de veces es mejor que su adaptación al Cine.

El Libro: http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00194.htm

Tráiler de "Soy Leyenda"(2007): http://es.youtube.com/watch?v=-yxCaNeLYLY

Escenas de "El Último Hombre Vivo" ("The OMEGA Man"): http://es.youtube.com/watch?v=peosWNEK1P4

Incluso hay un Capítulo de "Los Simpson" en el que Homer hace una parodia de la peli.
                          Tengo unas ganas impresionante de ver esa pelicula, sabes cuando la estrenan en los cines de aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Tengo unas ganas impresionante de ver esa pelicula, sabes cuando la estrenan en los cines de aqui?
                            Tengo entendido que en España se estrena para Navidades pero no me hagas mucho caso.

De todas formas y aunque parezca pesado te recomiendo que leas el Libro primero.

"Soy Leyenda" (Ediciones Minotauro): http://www.casadellibro.com/fichas/f...=SOY%20LEYENDA

Comentario

pues acabo de leerme los 4 primeros capitulos y son fabulosos... si alguien quiere la direccion de internet para leerlo gratis, que me mande un privi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X