Pues eso, llevo un rato y no puedo conectarme :S:S:S y tengo internet. Me dice que el servicio no esta disponible temporalmente... Que ocurre? solo me pasa a mi xD o a mas gente? xDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Os va el msn ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Os va el msn ?
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCris! Aiiinnnsss...si ya me estaba extrañando a mi jejejeje...Yo estoy conectada, y me va bien (al menos de momento). Tampoco voy hacer la prueba de salirme y entrar...jejeje
No desperes y sigue intentandolo. Bss.
pd: es bromaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajePues eso, llevo un rato y no puedo conectarme :S:S:S y tengo internet. Me dice que el servicio no esta disponible temporalmente... Que ocurre? solo me pasa a mi xD o a mas gente? xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCris! Aiiinnnsss...si ya me estaba extrañando a mi jejejeje...Yo estoy conectada, y me va bien (al menos de momento). Tampoco voy hacer la prueba de salirme y entrar...jejeje
No desperes y sigue intentandolo. Bss.
Ya me puedo conectar!!!! :D
Graciias!
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeA mí tampoco me va desde las 14:00 de la tarde niña...
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajexDDDDDD ainss la rooo xDDD
Graciias!
Ea, pues yo me quito que voy a comer , hasta lueguito y enhorabuena!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajeVaya tela Yo ya he podido, menos mal jajjaa. Sigue intentando, es lo que he estado haciendo yo y ya me va gracias a dios xDD.
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver MensajexDDDDDD ainss la rooo xDDD
Graciias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeMenos msn y mas estudiar que ya ha empezao el curso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario