Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

universidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• universidad

ola! acabo de aprobar la selectividad en septiembre y quiero entrar en la universidad pablo de olavide a hacer empresariales . alguien de ustedes va pa ya?

Re: universidad

Solo te digo que espero que no te toque ni araceli, ni eulalia en matematicas, y que ojala te toque pinaglia en introduccion al derecho, es un triunfo de profesor.Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
      ola! acabo de aprobar la selectividad en septiembre y quiero entrar en la universidad pablo de olavide a hacer empresariales . alguien de ustedes va pa ya?
      Enhorabuena por lo del selectivo.

I am sorry pero yo no voy a ir a esa Uni. Suerte anyway!!!! ;)

Love u Betis

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
        Solo te digo que espero que no te toque ni araceli, ni eulalia en matematicas, y que ojala te toque pinaglia en introduccion al derecho, es un triunfo de profesor.Suerte!
        tu has hecho empresariales alli? como te a ido?? o me recomendais mejor ir a la universidad de sevilla a viapol?

Comentario

Beticona te puede informar de cualquier duda que tenga, ella estudia allí. Mándale un privi y que te cuente...Un saludo.

Comentario

Yo acabo de empezar LADE en la UPO,estoy en el M1 y por ahora muy bien.

PD: Sobre la decisión de si la UPO o el viapol...yo te recomiendo la UPO,las clases no están tan saturadas como la de sevilla,y de camino respiras aire puro xD... aunque como no tengas coche o te puedan llevar familiares está chungo porque si vives lejos vas a tener que coger varios buses,cada uno + petado y encima la parada no está precisamente al lado de la universidad...
            Pero si puedes vente,seguro que no te arrepientes porque está tela de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              Yo acabo de empezar LADE en la UPO,estoy en el M1 y por ahora muy bien.

PD: Sobre la decisión de si la UPO o el viapol...yo te recomiendo la UPO,las clases no están tan saturadas como la de sevilla,y de camino respiras aire puro xD... aunque como no tengas coche o te puedan llevar familiares está chungo porque si vives lejos vas a tener que coger varios buses,cada uno + petado y encima la parada no está precisamente al lado de la universidad...
              Pero si puedes vente,seguro que no te arrepientes porque está tela de bien.
              yo estoy decidia desde junio de que quiero olavide, ademas tengo coche y para ir al centro es una locura. bueno muchas gracias por vuestra ayuda! besitoss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X