ola! acabo de aprobar la selectividad en septiembre y quiero entrar en la universidad pablo de olavide a hacer empresariales . alguien de ustedes va pa ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
universidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: universidad
Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensajeola! acabo de aprobar la selectividad en septiembre y quiero entrar en la universidad pablo de olavide a hacer empresariales . alguien de ustedes va pa ya?
I am sorry pero yo no voy a ir a esa Uni. Suerte anyway!!!! ;)
Love u Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por LeBron Ver MensajeSolo te digo que espero que no te toque ni araceli, ni eulalia en matematicas, y que ojala te toque pinaglia en introduccion al derecho, es un triunfo de profesor.Suerte!
Comentario
-
Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensajeola! acabo de aprobar la selectividad en septiembre y quiero entrar en la universidad pablo de olavide a hacer empresariales . alguien de ustedes va pa ya?
Comentario
-
PD: Sobre la decisión de si la UPO o el viapol...yo te recomiendo la UPO,las clases no están tan saturadas como la de sevilla,y de camino respiras aire puro xD... aunque como no tengas coche o te puedan llevar familiares está chungo porque si vives lejos vas a tener que coger varios buses,cada uno + petado y encima la parada no está precisamente al lado de la universidad...
Pero si puedes vente,seguro que no te arrepientes porque está tela de bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeYo acabo de empezar LADE en la UPO,estoy en el M1 y por ahora muy bien.
PD: Sobre la decisión de si la UPO o el viapol...yo te recomiendo la UPO,las clases no están tan saturadas como la de sevilla,y de camino respiras aire puro xD... aunque como no tengas coche o te puedan llevar familiares está chungo porque si vives lejos vas a tener que coger varios buses,cada uno + petado y encima la parada no está precisamente al lado de la universidad...
Pero si puedes vente,seguro que no te arrepientes porque está tela de bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario