Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?

Estoy seguro que la mayoría decís ciudades que habeis visitado de vacaciones, o la que vivis... porque la Tierra siempre tira... yo creo que no todo lo que hace que digamos eso es tan tan... reluciente... seguro que más de un Londinense y un Romano diran que sus ciudades son un asco, y a mi parecer, Sevilla esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy desaprovechada para poder convertirla en una gran ciudad ecologicamente sostenible y con un patrimonio envidiable por TODO el mundo. Como creo que lo mejor es coger de todo un poco, me parece que la solucion es estar forrado de pasta, que te permita viajar y vivir temporaditas (2-3 meses) en distintas ciudades y ser lo mas cosmopolita posible. Todos los sitios tienen su aquel...

P.D.: Ya tengo echada mi primitiva, aunque quiniela 1X2 no, porque como no hay Primera división esta semana.
    Me gustó mucho Amsterdam, creo que es una coudad, de la que Sevilla y España en general, podría aprender mucho...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Estoy seguro que la mayoría decís ciudades que habeis visitado de vacaciones, o la que vivis... porque la Tierra siempre tira... yo creo que no todo lo que hace que digamos eso es tan tan... reluciente... seguro que más de un Londinense y un Romano diran que sus ciudades son un asco, y a mi parecer, Sevilla esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy desaprovechada para poder convertirla en una gran ciudad ecologicamente sostenible y con un patrimonio envidiable por TODO el mundo. Como creo que lo mejor es coger de todo un poco, me parece que la solucion es estar forrado de pasta, que te permita viajar y vivir temporaditas (2-3 meses) en distintas ciudades y ser lo mas cosmopolita posible. Todos los sitios tienen su aquel...

P.D.: Ya tengo echada mi primitiva, aunque quiniela 1X2 no, porque como no hay Primera división esta semana.
      Me gustó mucho Amsterdam, creo que es una coudad, de la que Sevilla y España en general, podría aprender mucho...
      Totalmente de acuerdo. Hay muchas ciudades (e incluso más pequeñas que Sevilla) que saben aprovechar lo que tienen al 100%. Nosotros creo que estamos desaprovechando mucho de nuestro potencial.

Comentario

Firenze, si tuviera que mudarme por placer, sería allí.

A Sevilla la amo tanto como la odio, es capaz de lo mejor y lo peor.

Comentario

, Sevilla esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy desaprovechada para poder convertirla en una gran ciudad ecologicamente sostenible y con un patrimonio envidiable por TODO el mundo..
          +11111111111

Comentario

perdonad q me salte las normas pero me encanta hacer patria:
            Macael
            p.d:me gustaria visitar italia

Comentario

Bien, veo que no conoceis mucho de Barcelona, yo me crie alli, y os aseguro que tiene rincones explendidos, pero mucho mejor Girona si os gusta lo medieval, al igual que Córdoba, las dos simplemente teneis que saliros de lo que dicen las guias y dejarse perder, como Alger o incluso Ibiza, luego Roma e incluso Berlin, aunque esta ultima no dejo de gustarme. Aunque para experiencias flipantes llegaros por Bucarest, aunque para flipar Amsterdam....Aunque yo me enamore perdidamente de una pequeña ciudad, que es Conil de la Fra, con lo que cambia una ciudad con el turismo siguen siendo los mismos año tras año....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Firenze, si tuviera que mudarme por placer, sería allí.

A Sevilla la amo tanto como la odio, es capaz de lo mejor y lo peor.
                en eso se parece al betis

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  +11111111111
                  Desde que no me pones los avatares a esas niñas tan monas, me tienes descontento... por cierto, como ya dije en otro post, que ahora no encuentro, en el que pedía consejo para ir a Italia... MAÑANA ME VOY A ROMA... asi que si no os vuelvo a leer hasta entonces, ciao, y no pelearse... Destruhtore...

Comentario

Desde que no me pones los avatares a esas niñas tan monas, me tienes descontento... por cierto, como ya dije en otro post, que ahora no encuentro, en el que pedía consejo para ir a Italia... MAÑANA ME VOY A ROMA... asi que si no os vuelvo a leer hasta entonces, ciao, y no pelearse... Destruhtore...
                    ya pondre mas...

Comentario

I hope so... thanks a lot...

Comentario

Sevilla o Roma
                        hay algo mas bonito que Sevilla en privamera?

Comentario

a mi una ciudad que me gustaria conocer seria amsterdam
                          y paris

Comentario

Pues siempre me ha gustado visitar Londres...tiene que estar chulo.

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                              Pues siempre me ha gustado visitar Londres...tiene que estar chulo.
                              Mucho. Es una ciudad diferente: tiene algo especial y eso que París es mil veces más bonita. Pero Londres es Londres, no sé cómo explicártelo.

PD-Para que veas lo que me gusta, mira mi avatar...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Mucho. Es una ciudad diferente: tiene algo especial y eso que París es mil veces más bonita. Pero Londres es Londres, no sé cómo explicártelo.

PD-Para que veas lo que me gusta, mira mi avatar...

ya veo ya veo...
                                bueno, lo tendré en cuenta y ya le diré a mis padres que vayamos para allá algún veranito a algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X