Sevilla es mucha Sevilla, lo siento, ... preciosa, maravillosa, sublime, lo tiene todo, y todo a su justo momento... en una palabra, es única
Pero, fuera de ella y sin contarla, me quedo con Paris (oh la la, ciduad del amor ) me gustaría visitarla alguna vez al igual que Roma, Venecia, Florencia... y que ya haya estado: Ámsterdam con sus canales, o Dundalk, en Irlanda, un precioso pueblecito que no llega a ser ciduad, pero que es precioso también
esta mañana puse las que me gustaban de españa, pero no dije la principal y el motivo, la principal ciudad que mas gusta sevilla, por su gente por su rio por sus calles por su feria por su semana santa por esas niñas wuapassss, que son las mas wuapas de todo el mundo y mas si son beticas.
Sevilla es mucha Sevilla, lo siento, ... preciosa, maravillosa, sublime, lo tiene todo, y todo a su justo momento... en una palabra, es única
Pero, fuera de ella y sin contarla, me quedo con Paris (oh la la, ciduad del amor ) me gustaría visitarla alguna vez al igual que Roma, Venecia, Florencia... y que ya haya estado: Ámsterdam con sus canales, o Dundalk, en Irlanda, un precioso pueblecito que no llega a ser ciduad, pero que es precioso también
La mía también es Paris. Fui hace un año y alli dejo uno de los mejores recuerdos de mi vida. Y tengo muy claro que volveré cuando tenga novia, porque es un lugar idóneo para ello.
mi ciudad favorita ... eso es facil ... mi ciudad !! el puerto de santa maria , la mejor ciudad del mundo , y no solo lo digo yo , sino todo el que la visita , jeje
Originalmente publicado por Juanka_BeticcoVer Mensaje
mi ciudad favorita ... eso es facil ... mi ciudad !! el puerto de santa maria , la mejor ciudad del mundo , y no solo lo digo yo , sino todo el que la visita , jeje
¡¡¡Viva la Playa de la Puntilla!!!... Y el pescaíto del Castillito... (Voy todos los años desde que tengo 2 ó 3... y tengo 33, así que imagínate si me gusta El Puerto)
Comentario