Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la ds y sus accesorios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre la ds y sus accesorios

Hola! miren como n se donde encontrar un accesorio de la ds en una tienda fisica de sevilla se me ocurrio abrir este post en esta web ya que la myoria somos sevillanos y me podreis ayudar.
    Yo busco un cartucho que se llama "m3 ds simply" y una tarjeta de memoria micro sd,la tarjeta se puede encontrar en muchos lugares pero el cartucho ese que es un cartucho para la consola vacio no.Quiero comprarlo para poder tener distintas utilidades en mi ds como meter musica...y Vosotros me entendeis cosas de mi ordenador a la ds xD
    Bueno espero que alguien me ayude Graciass

Un saludo!!

Re: Sobre la ds y sus accesorios

As probao en la tienda GAME?¿ o preguntar en el corte ingles en la seccion informatica?¿ ami es lo unico que se me ocurre aparte de internet.

Comentario

Hay muchas sitios en internet totalmente fiables en los que te traen el cartucho en 24 horas (pagas a contrarrembolso por si no te fias) . Algunos amigos mios lo hemos pedido (yo también) y no tengo queja alguna. Te paso la web por privado .

Comentario

Vale chicos grcias mañana sabado mirare en media markt que voy a ir para comprar una psp que man dicho que alli son mas baratsa

Comentario

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
          Vale chicos grcias mañana sabado mirare en media markt que voy a ir para comprar una psp que man dicho que alli son mas baratsa

De eso si te puedo hablar mas que tengo 1, si quieres una pagina para bajar juegos cuando la piratees (no lo hagas es delito xD) me la pides y te la mando por privado.

Comentario

Bade retro a mediamarkt...precios baratos pero vaya como son las colas de devoluciones y quejas...

Comentario

En internet puedes probar por disco azul o zonavirtual...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                De eso si te puedo hablar mas que tengo 1, si quieres una pagina para bajar juegos cuando la piratees (no lo hagas es delito xD) me la pides y te la mando por privado.
                Igualmente, a mi me puedes pedir 2000 páginas si quieres, jajaja.

LLevo 2 años con la psp y ahora estoy que no paro ya. A ver si un día abrimos un post y vamos hablando de los juegos que más nos gustan y eso

Comentario

pos enga si os poneis tan pesaos me agregais a canobarrios@... y me mandais pags xD i ablemos de dowgrear no piratear la pirateria es un delitooo xDxD ya tngo la psp slim 3.60 con una tarjeta de memoria de 2g (man clavado 50 loros ) y el lunes me la piratean por 15 euros xD

Comentario

pos enga si os poneis tan pesaos me agregais a canobarrios@... y me mandais pags xD i ablemos de dowgrear no piratear la pirateria es un delitooo xDxD ya tngo la psp slim 3.60 con una tarjeta de memoria de 2g (man clavado 50 loros ) y el lunes me la piratean por 15 euros xD
                    Pues entonces en este caso no hablamos de downgrade porque lo que se hace con la slim no es downgrade precisamente.... (Podría morir en el acto,xDDD)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Pues entonces en este caso no hablamos de downgrade porque lo que se hace con la slim no es downgrade precisamente.... (Podría morir en el acto,xDDD)
                      La slim que yo sepa solo se puede "dejar accesible a todos los juegos" para probarlos claro... nunca mas de 24 horas con lo de las baterias pandora no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        La slim que yo sepa solo se puede "dejar accesible a todos los juegos" para probarlos claro... nunca mas de 24 horas con lo de las baterias pandora no?
                        Pues sí, por ahí va el asunto.Se deja en una versión 3.60 modificada pero nunca se puede downgradear porque te la cargas.

Yo tengo la tocha y de momento la he dejado en 3.40 oe-a aunque próximamente veremos a ver que tal va eso de m33 que aun no lo he probado...

Comentario

Lo que se hace es meter el fireware de la "gordita" a la slim se crea pandora y y se dowgrea la slim con el fireware de la toxa xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Pues sí, por ahí va el asunto.Se deja en una versión 3.60 modificada pero nunca se puede downgradear porque te la cargas.

Yo tengo la tocha y de momento la he dejado en 3.40 oe-a aunque próximamente veremos a ver que tal va eso de m33 que aun no lo he probado...

Yo tengo un colega que ha le ha metio el m33 y le va tela de bien... yo hasta que no me lo pida... sigo con mi 3.40 oe-a tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X