Soy hermano de Santa Cruz y Macarena. Aparte de estas tengo bastantes vinculos con los Gitanos, Santa Marta y Los Servitas
me encanta santa cruz, despues de mi cristo de la oracion,me encantan santa cruz y san roque,y espero hacerme hermano d las 2 ,cuando sea un poko mas mayor
soy hermano de Nuestro Padre Jesus Despojado de sus vestiduras y Maria Stma. de los Dolores y Misericordia. Hasta el dia q no pueda andar iré con mi cruz acuesta.
viva el Cristo de la Prisión
Originalmente publicado por beticoenmalagaVer Mensaje
soy hermano de Nuestro Padre Jesus Despojado de sus vestiduras y Maria Stma. de los Dolores y Misericordia. Hasta el dia q no pueda andar iré con mi cruz acuesta.
viva el Cristo de la Prisión
gran hermnadad sin duda,ademas betico malaga,te alegrara saber,que yo siempre tengo la tradicion,de comenzar la semana santa con la hermandad de jesus despojado,que maravilla de cristo,que maravilla de madre,y que maravilla de cuadrilla,y si ademas le añades virgen de los reyes,......uffff,el cielo se presenta en la calle riojamcuando a los sones de caridad del guadalquivir,jesus despojado,nos transmite todos aquellos sentimientos,que solo sabe apreciar un cofrade.
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
gran hermnadad sin duda,ademas betico malaga,te alegrara saber,que yo siempre tengo la tradicion,de comenzar la semana santa con la hermandad de jesus despojado,que maravilla de cristo,que maravilla de madre,y que maravilla de cuadrilla,y si ademas le añades virgen de los reyes,......uffff,el cielo se presenta en la calle riojamcuando a los sones de caridad del guadalquivir,jesus despojado,nos transmite todos aquellos sentimientos,que solo sabe apreciar un cofrade.
Un Cordial Saludo
oye te gusta mucho la semana santa no? eso es bueno
es que veo que sabes mucho de las hermandades.
La mía es La Hermandad de la Soledad de enacazón, pero para elegir una de Sevilla, me quedo con El Gran Poder, sin duda. Y la Virgen que más me gusta es la Macarena, ya que se parece mucho a la Soledad de Benacazón
Comentario