y mas cuando no hay ningun juego en condiciones para viciarse uno de mientras
Y que lo digas yo estoy amargao con el ordenador porque los nuevos (fifa 09, pro 9 e.t.c...) no me sirven por la tarjeta grafica y el unico que puedo jugar es el football manager asi que estoy ansioso porque salga jeje
Un saludo compañero!
Debido al volumen de tráfico de Football Manager 2009, hemos sustituido la página web por esta página dedicada exclusivamente a la demo. La otra página volverá a la normalidad el próximo martes. Si quieres saber más sobre Football Manager 2009, en www.youtube.com/sigames puedes ver un vídeo con las nuevas características.
Habrá dos versiones distintas de la demo tanto para PC como para MAC, la versión "fresa" y la versión "vainilla". En ambas podrás jugar media temporada, y las partidas guardadas de la demo serán compatibles con la versión completa del juego.
Este juego es una pasada,ya estoy haciendo hueco en mi ordenador para cuando salga descargarmelo o comprarlo.Es perfecto,es el unico juego para mi en el que puedes sentirte entrenador,descubrir jovenes promesas llevar a un equipo desconocido a la gloria sufriendo o disfrutando con su juego,....Increible.
Comentario