Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En Cual Salis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En Cual Salis?
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajesan gonzalo. como llevan el paso!!
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeconoces a tomas?
no no lo conozco. que sale en san gonzalo? en que tramo?
Comentario
-
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajeno no lo conozco. que sale en san gonzalo? en que tramo?
Comentario
-
Domingo de Ramos: Diputado de Tramo en la Hiniesta (Algunos años aguantando a la anlly_betica )
Miercoles Santo: Costalero del Palio del Cristo de Burgos
Madrugá: Nazareno con cera morada en la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla (El Silencio)
Domingo Resurrección: Costalero del Palio del Resucitado.
PD: Y tambien en el paso que tiene el Chele de avatar pero no sé cual es...jajaja que mamona er tio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeDomingo de Ramos: Diputado de Tramo en la Hiniesta (Algunos años aguantando a la anlly_betica )
Miercoles Santo: Costalero del Palio del Cristo de Burgos
Madrugá: Nazareno con cera morada en la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla (El Silencio)
Domingo Resurrección: Costalero del Palio del Resucitado.
PD: Y tambien en el paso que tiene el Chele de avatar pero no sé cual es...jajaja que mamona er tio!!
ira el hermanillo lo que dice por hay seras con lo buena que soy yo como yo hable con tu jefe te vas a cagar pues bueno como dice mi hermano ya son 12 años saliendo en la HINIESTA y no se quien aguanta a quien.... como sigas hablando te achucho aquien yo me se jaja y soy hermana de varias hermandades mas que me gustaria salir pero no puede ser....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario