Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerra civil racial en USA: "Quiero matar blancos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerra civil racial en USA: "Quiero matar blancos"

EE.UU.: 5 policías muertos y 9 heridos en Dallas por disparos de un francotirador durante protesta contra la violencia policial - BBC Mundo

Al menos 5 policías murieron y 7 resultaron heridos durante una marcha este jueves en Dallas, Texas (EE.UU.), organizada para protestar por la muerte de los afroestadounidenses Alton Sterling y Philando Castile a manos de agentes policiales esta semana.
    El ataque, en el que también resultaron heridos dos civiles, fue llevado a cabo por Micah Johnson, un afroestadounidense de 25 años, de acuerdo a las autoridades.
    "Quería matar blancos": los primeros detalles de los autores del tiroteo de Dallas
    Johnson intercambió disparos con agentes policiales y murió por la explosión de un dispositivo desplegado mediante un robot, informó el jefe de la policía de Dallas, David Brown.
    El atacante fue miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos.
    Johnson, según la policía, afirmó que "quería matar blancos" debido a la muerte de los dos afroamericanos a manos de fuerzas del orden en esta semana.
    EE.UU.: así se produjo el ataque de un francotirador que dejó 5 policías muertos y 6 heridos en Dallas

Re: Guerra civil racial en USA: "Quiero matar blancos"

Estoy viendo on-line ahora mismo a Obama con Rajoy (La1) y han puesto a una intérprete que es vergonzosa. Vaya nivel, Maribel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X