Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un Betis Femenino????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando un Betis Femenino????

    creo y no soy la unica , que le gustaria tener un equipo de futbol femenino, no se si lo tenemos pero me gustaria que nuestro equipo se acordara de las chicas que vamos al estadio que tambien nos gustaria ver a muchachas jugar, y poder tener la oportunidad de jugar en el equipo de nuestros amores como lo hacen el sevilla, levante, at.madrid, barcelona, atheltic club, etc.....

    modernicemos el club

  • #2
    Re: Para cuando un Betis Femenino????

    Tener un equipo más supone un gasto añadido, con lo cual, mientras esté el ditero, no creo que haya equipo femenino

    Comentario


    • #3
      Re: Para cuando un Betis Femenino????

      Laura si juegas tú creo que no me perdería ni un partido.

      Claro, que si jugaras al Voley-playa sería mucho mejor, jaja.


      Ahora en serio, por supuesto que me encantaría una sección de fútbol femenino y de más cosas, pero como comentan por ahí, mientras esté el condenado por fraude fiscal......nada de nada.




      ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

      YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VETE YA.

      Comentario


      • #4
        Re: Para cuando un Betis Femenino????

        y yo podria jugar? jugar con chicas y en el Betis seria ver mi sueño cumplido... y cambiarme con ellas en el vestuario ni te digo

        ahora en serio, yo tambien pienso que se deberia hacer un equipo femenino, que no cuesta tanto y seguro que tenia repercusion mediatica... aunque claro, ya sabemos quien manda (la de veces que acabo los post con el "ya sabemos quien manda", estamos sometidos a un dictador... y la verdad es que si tienes cualquier ilusion en el Betis, este es capaz de jo-der-te-la en menos que canta un gallo ...)

        Comentario


        • #5
          Re: Para cuando un Betis Femenino????

          Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Tener un equipo más supone un gasto añadido, con lo cual, mientras esté el ditero, no creo que haya equipo femenino
          no creo que sea tanto gasto, poniendo una escuela, lo financias
          ademas fichar a denilson y pagarle loque se le pagaba, no es caro no?
          menos patatas vividoras y mas tirar para lo nuestro y el futbol femenino!!

          Comentario


          • #6
            Re: Para cuando un Betis Femenino????

            Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
            creo y no soy la unica , que le gustaria tener un equipo de futbol femenino, no se si lo tenemos pero me gustaria que nuestro equipo se acordara de las chicas que vamos al estadio que tambien nos gustaria ver a muchachas jugar, y poder tener la oportunidad de jugar en el equipo de nuestros amores como lo hacen el sevilla, levante, at.madrid, barcelona, atheltic club, etc.....

            modernicemos el club
            Dato super importante!!!!! El sevilla fc NO tiene equipo de futbol femenino, el sevilla lo que hace es un patrocinio al equipo de futbol femenino del CD Hispalis. con sede en la dirección:

            C\Aragón Nº10

            TLFN: 954 64 12 87

            FAX: 954 64 11 88

            CP: 41006

            SEVILLA

            Lo sé porque jugué en ese equipo cuando mas joven y mi amigo es el que lleva la web

            http://hispaliscd.iespana.es/

            Que no os engañen!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Para cuando un Betis Femenino????

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Dato super importante!!!!! El sevilla fc NO tiene equipo de futbol femenino, el sevilla lo que hace es un patrocinio al equipo de futbol femenino del CD Hispalis. con sede en la dirección:

              C\Aragón Nº10

              TLFN: 954 64 12 87

              FAX: 954 64 11 88

              CP: 41006

              SEVILLA

              Lo sé porque jugué en ese equipo cuando mas joven y mi amigo es el que lleva la web

              http://hispaliscd.iespana.es/

              Que no os engañen!!!
              pero almenos le apoyan

              Comentario


              • #8
                Re: Para cuando un Betis Femenino????

                Originalmente publicado por laura_28
                pero almenos le a.*****n
                La verdad es que deberíamos de tener equipo femenino pero no se puede decir que el otro equipo lo tiene porque no es verdad.

                Yo apoyo al equipo femenino, recuerdo cuando jugabamos con las niñas del Hispalis que entrenabamos juntos y habia que hacer esos marcajes tan estrechos! :D

                Laura si te apetece charlar sobre este tema te invito a un cafelito. XDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Para cuando un Betis Femenino????

                  Yo estaria deacuerdo si se hiciera en condiciones lo que no quiero es que se haga por decir tenemos equipo femenino y se haga en plan cutre (vease lo que paso con el equipo de futbol sala de los vecinos), es decir equipo femenino solo si se hiciera con garantias que no me gustaria ver a las chicas despues desilusionadas porque les hana engañao. El problema es que a dia de hoy no veo que sea posible porque si no se tiene en condiciones el equipo profesional ni la cantera dudo mucho que se hiciera bien un equipo nuevo.
                  Creo recordar que habia por ahi un web de chicas que planteaban esto, eran jugadoras de futbol y beticas y creo que se ofrecian pero no recuerdo la direccion de la web, hace ya mucho tiempo.
                  PD.: vaya como esta la seccion estufa, dejad de intentar ligarse a la chavala y contestad en serio que lo que plantea es muy interesante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para cuando un Betis Femenino????

                    si lopera supiera el tiron que tiene un equipo femenino del betis , ya lo tendriamos.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para cuando un Betis Femenino????

                      voto por un equipo femenino y con camisetas ajustadas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para cuando un Betis Femenino????

                        Cuenta con mi voto Laura_28... pero eso, estando el club como esta ahora mismo de "modernizado" como dices, creo que más bien es una utopía, de todas formas siempre puedes quedar para echar unas pataditas con el equipo de distrito de la web, o no sigue adelante?

                        P.D.: Dios mio, como esta la sección Estufa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para cuando un Betis Femenino????

                          yo tambien votaria. soy tia y me encanta el futbol, se jugar muy bien pero no me apuntaria porque ya hago otro deporte, pero lo apoyo.
                          queremos un betis FEMENINO!
                          saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para cuando un Betis Femenino????

                            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Cuenta con mi voto Laura_28... pero eso, estando el club como esta ahora mismo de "modernizado" como dices, creo que más bien es una utopía, de todas formas siempre puedes quedar para echar unas pataditas con el equipo de distrito de la web, o no sigue adelante?

                            P.D.: Dios mio, como esta la sección Estufa...
                            Joper ha entrado aqui la laura_28 y ha puesto el foro patas arriba.......pero bueno Laura yo tambien te apoyo y la seccion estufa seguro que poco a poco tambien.

                            PD: por cierto guapa, la de la foto eres tu? tienes novio?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para cuando un Betis Femenino????

                              Está el interruptor de la estufa en el "dos"...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X