Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kedada Betisweb

El título suena una poca a solteros con-que no contra-casados.Pero yo me pregunto si entre los ilustres foreros que forman parte de ésta maravillosa web(nótese el tono lameano) hay algún juerguista empedernido que tenga a bién quedar una noche para ponernos como Las Grecas...Siento curiosidad por conocer a la persona humana que se esconde detrás de un nick y me gustaría que los mas golfetes se animaran a quedar una noche,tomar unas birras,hablar del Betis,criticar a Lopera,a los foreros,hablar de Iris y su padre,de series,cine..y todas esas maripolladas que se hablan por aquí.
    La única condición es llevar un polo Lacoste o en su defecto una pasaíta de laca Nelly,es decir...como una despedida de soltero pero sin stripper..aunque no se descarta....

Vengga xoxos animaos..necesito amigos..los míos ya murieron ..o eso dicen.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/05/16, 20:49:37.

Re: Kedada Betisweb

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    El título suena una poca a solteros con-que no contra-casados.Pero yo me pregunto si entre los ilustres foreros que forman parte de ésta maravillosa web(nótese el tono lameano) hay algún juerguista empedernido que tenga a bién quedar una noche para ponernos como Las Grecas...Siento curiosidad por conocer a la persona humana que se esconde detrás de un nick y me gustaría que los mas golfetes se animaran a quedar una noche,tomar unas birras,hablar del Betis,criticar a Lopera,a los foreros,hablar de Iris y su padre,de series,cine..y todas esas maripolladas que se hablan por aquí.
    La única condición es llevar un polo Lacoste o en su defecto una pasaíta de laca Nelly,es decir...como una despedida de soltero pero sin stripper..aunque no se descarta....

Vengga xoxos animaos..necesito amigos..los míos ya murieron ..o eso dicen.

Habla con la parienta. Eso de apuntarse a las birras y hablar del Real Betis, me va, pero no me dejan.

Comentario

A mí me tenéis que dar un justificante. Y dejarme en mi casa antes de las doce.

Comentario

Pa yo ir tendrían que ir los que me caen bien y expresamente que no vayan los que no me caen bien...aunque pa que nos vamos a engañar ...si van los que me caen mal también iría pero con un palo.

Comentario

yo tengo un polo Lacoste...

Comentario

yo me apunto ya.

Comentario

A mi me apetece quedar y ver a los que me caen bien y a los que no. Al fin y al cabo todos somos béticos, eso no se nos debe olvidar que es lo que nos une.

Lo malo es que yo no tengo polito Lacoste. Y la idea de ir todos acocodrilados me gusta mucho.

Comentario

si es a mediodia para tapear me aputaria, los padres de familia es mas dificil escaparnos por la noches, ademas que me veo en titulares de los periodicos del dia seguiente... "los shicos de la gue han..."

Comentario

Yo solo voy si viene Espina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Los "jóvenes" también queremos apuntarnos, el problema es que vivimos fuera de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si es a mediodia para tapear me aputaria, los padres de familia es mas dificil escaparnos por la noches, ademas que me veo en titulares de los periodicos del dia seguiente... "los shicos de la gue han..."
                      Betis Bar Sport, sábado a medio día, organiza ya algo Pelu.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Doy fecha, lugar y hora (Si.......me ha dado permiso la parienta, le he dicho que voy con D. Pelu, y dice que si, que ese tiene cara de güena gente )

Día 25 de Junio, antes de que llegue Julio, aunque Julio llegará.....tarde; Peña Bética Rafael Gordillo y sobre las 12/30 del mediodía, hasta acabar existencias.

Paleto y yo nos apuntamos desde ya. Pelu, haz la lista.

P.D. Todo ello, se me olvidaba, que nos diera el VºBº dicha peña
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 08/06/16, 14:22:33. Razón: una P.D.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Doy fecha, lugar y hora (Si.......me ha dado permiso la parienta, le he dicho que voy con D. Pelu, y dice que si, que ese tiene cara de güena gente )

Día 25 de Junio, antes de que llegue Julio, aunque Julio llegará.....tarde; Peña Bética Rafael Gordillo y sobre las 12/30 del mediodía, hasta acabar existencias.

Paleto y yo nos apuntamos desde ya. Pelu, haz la lista.

P.D. Todo ello, se me olvidaba, que nos diera el VºBº dicha peña
                          qué existencias? las nuestras o las del bar? o ambas?

Comentario

Kedada Betisweb

Yo, si no lleváis a mi escritor favorito, no bajo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo, si no lleváis a mi escritor favorito, no bajo
                              Y si te llevamos al señor paperball o a verjaboy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X