Como directivo de la Junta de la Peña betica de Carmona "segunda mas antigua del Betis fundada en 1956" quiero invitaros a todo aquel que lo desee a unos churros y a unas copitas gratis que regalaremos a todo el mundo que se pase por nuestra peña betica este domingo sobre las ocho de la mañana, y de paso os invito a la romería de mi ciudad de Carmona que es este domingo 2 Septiembre y que celebramos los carmonenses todos los años el primer domingo de Septiembre. Asin que ya sabeis el que no salga el sábado por la noche y quiera pasar la mañana del domingo formando jaleo, cantando y bebiendo en Carmona lucero de Europa aqui os abro las puertas de mi tierra y sobre todo las de mi casa. Un saludo y viva Betisweb!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este domingo es la romería de Carmona!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Este domingo es la romería de Carmona!
lore tu sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras y que si el domingo quieres quedar y por la tarde venirte a ver al Betis en la peña conmigo y mis amigos solo me tienes que llamar al movil o pasarte por mi casa! jejeje viva la Lorena!
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajelore tu sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras y que si el domingo quieres quedar y por la tarde venirte a ver al Betis en la peña conmigo y mis amigos solo me tienes que llamar al movil o pasarte por mi casa! jejeje viva la Lorena!
que mal suena "para lo que quieras" jajajajaja Tomateeee jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeque mal suena "para lo que quieras" jajajajaja Tomateeee jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajelore tu sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras y que si el domingo quieres quedar y por la tarde venirte a ver al Betis en la peña conmigo y mis amigos solo me tienes que llamar al movil o pasarte por mi casa! jejeje viva la Lorena!
P.D: Lo bueno es venir a la Romeria y después tirar para el Betis eso si que así estaréis todo el dia de fiesta jejeje. VIVA EL BETIS QUE ESE DIA SEGURO QUE GANA FIJO AMOS.
p.d2: Nano no seas tan mal pensao. Trianero no sabes tu bien como me lo voy a montar yo este año fiesta desde las 7 de la mañana hasta que aguante el cuerpo osea las 3 de la madruga jejeje.
P.D3: MALPENSAOS !!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeComo directivo de la Junta de la Peña betica de Carmona "segunda mas antigua del Betis fundada en 1956" quiero invitaros a todo aquel que lo desee a unos churros y a unas copitas gratis que regalaremos a todo el mundo que se pase por nuestra peña betica este domingo sobre las ocho de la mañana, y de paso os invito a la romería de mi ciudad de Carmona que es este domingo 2 Septiembre y que celebramos los carmonenses todos los años el primer domingo de Septiembre. Asin que ya sabeis el que no salga el sábado por la noche y quiera pasar la mañana del domingo formando jaleo, cantando y bebiendo en Carmona lucero de Europa aqui os abro las puertas de mi tierra y sobre todo las de mi casa. Un saludo y viva Betisweb!
Que arte tienes me jarte de reir el domingo contigo !!
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeTony ten cuidao que tiene las competencia de la feria de Montequinto en!!! jajaaja
Que arte tienes me jarte de reir el domingo contigo !!
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeyo siempre te miraba a ti jeje eres muy guapa miarma y aqui tienes tu casa y un amigo en Carmona!
Muchas gracias.
Te cojo la palabra en !!! que me voy a enchufar to los dias en tu casa pa comer jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeyo siempre te miraba a ti jeje eres muy guapa miarma y aqui tienes tu casa y un amigo en Carmona!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue te gusta ofrecer tu casa ..... pillin¡¡¡¡¡¡
Que se te olvidan las cosas y se te nubla la vista !!!
jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajePor que es gentil y caballero no como tu Jesulitooooo !!!
Que se te olvidan las cosas y se te nubla la vista !!!
jajaja
Por cierto, te conozco????jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEso es cierto.... se me va la memoriaa muuuuuuuuchisimo.....
Por cierto, te conozco????jaja
!!!!
Bueno bueno que ya sabes cuando es mi cumple y que es lo que quieroque seguro que eso no se te olvida
jajajaajaj
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario