Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este domingo es la romería de Carmona!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este domingo es la romería de Carmona!

Como directivo de la Junta de la Peña betica de Carmona "segunda mas antigua del Betis fundada en 1956" quiero invitaros a todo aquel que lo desee a unos churros y a unas copitas gratis que regalaremos a todo el mundo que se pase por nuestra peña betica este domingo sobre las ocho de la mañana, y de paso os invito a la romería de mi ciudad de Carmona que es este domingo 2 Septiembre y que celebramos los carmonenses todos los años el primer domingo de Septiembre. Asin que ya sabeis el que no salga el sábado por la noche y quiera pasar la mañana del domingo formando jaleo, cantando y bebiendo en Carmona lucero de Europa aqui os abro las puertas de mi tierra y sobre todo las de mi casa. Un saludo y viva Betisweb!

Re: Este domingo es la romería de Carmona!

Como dice mi amigo TONY: ESTAIS TODOS INVITADOS JEJEJE.

P.d: ya nos veremos no Tony? .

Comentario

lore tu sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras y que si el domingo quieres quedar y por la tarde venirte a ver al Betis en la peña conmigo y mis amigos solo me tienes que llamar al movil o pasarte por mi casa! jejeje viva la Lorena!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        lore tu sabes que estoy a tu disposición para lo que quieras y que si el domingo quieres quedar y por la tarde venirte a ver al Betis en la peña conmigo y mis amigos solo me tienes que llamar al movil o pasarte por mi casa! jejeje viva la Lorena!

que mal suena "para lo que quieras" jajajajaja Tomateeee jaja

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
          que mal suena "para lo que quieras" jajajajaja Tomateeee jaja
          Y pasarse por su casa... lo que da de si la romeria de Carmona macho jajaja

Comentario

entonces despues del betis todos a carmona :d:d:D:D

Comentario

Bueno bueno claro que nos veremos por romería ya me acercare donde estés eso fijo jejeje pa que me invites jajaja no es coña, lo del Betis ya lo hablamos mas ganas que tengo de ir imposible pero bueno todavía no es tarde pa decir que si que voy con ustedes que tengo ganas de conocer a tus colegas jeje. Pero claro ya sabes el porque si no voy.

P.D: Lo bueno es venir a la Romeria y después tirar para el Betis eso si que así estaréis todo el dia de fiesta jejeje. VIVA EL BETIS QUE ESE DIA SEGURO QUE GANA FIJO AMOS.

p.d2: Nano no seas tan mal pensao. Trianero no sabes tu bien como me lo voy a montar yo este año fiesta desde las 7 de la mañana hasta que aguante el cuerpo osea las 3 de la madruga jejeje.

P.D3: MALPENSAOS !!!!!!!

Comentario

Como directivo de la Junta de la Peña betica de Carmona "segunda mas antigua del Betis fundada en 1956" quiero invitaros a todo aquel que lo desee a unos churros y a unas copitas gratis que regalaremos a todo el mundo que se pase por nuestra peña betica este domingo sobre las ocho de la mañana, y de paso os invito a la romería de mi ciudad de Carmona que es este domingo 2 Septiembre y que celebramos los carmonenses todos los años el primer domingo de Septiembre. Asin que ya sabeis el que no salga el sábado por la noche y quiera pasar la mañana del domingo formando jaleo, cantando y bebiendo en Carmona lucero de Europa aqui os abro las puertas de mi tierra y sobre todo las de mi casa. Un saludo y viva Betisweb!
                Tony ten cuidao que tiene las competencia de la feria de Montequinto en!!! jajaaja
                Que arte tienes me jarte de reir el domingo contigo !!

Comentario

Me pilla un pelin lejos, pero sino no te creas que te ibas a librar de invitarme a unos churros ummmmmmmmm que ricos!!!! joper si se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                    Tony ten cuidao que tiene las competencia de la feria de Montequinto en!!! jajaaja
                    Que arte tienes me jarte de reir el domingo contigo !!
                    yo siempre te miraba a ti jeje eres muy guapa miarma y aqui tienes tu casa y un amigo en Carmona!

Comentario

yo siempre te miraba a ti jeje eres muy guapa miarma y aqui tienes tu casa y un amigo en Carmona!

Muchas gracias.
                      Te cojo la palabra en !!! que me voy a enchufar to los dias en tu casa pa comer jajaja

Comentario

Que te gusta ofrecer tu casa ..... pillin¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que te gusta ofrecer tu casa ..... pillin¡¡¡¡¡¡
                          Por que es gentil y caballero no como tu Jesulitooooo !!!
                          Que se te olvidan las cosas y se te nubla la vista !!!
                          jajaja

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                            Por que es gentil y caballero no como tu Jesulitooooo !!!
                            Que se te olvidan las cosas y se te nubla la vista !!!
                            jajaja
                            Eso es cierto.... se me va la memoriaa muuuuuuuuchisimo.....

Por cierto, te conozco???? jaja

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Eso es cierto.... se me va la memoriaa muuuuuuuuchisimo.....

Por cierto, te conozco???? jaja
                              Que cabro.n !!!!
                              Bueno bueno que ya sabes cuando es mi cumple y que es lo que quiero que seguro que eso no se te olvida jajajaajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X