Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paréntesis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paréntesis

    Para alegría de muchos y pena para algunos,me veo en la obligación de dejar el foro al menos durante un mes.He tenido una serie de problemas con wanadoo y he tomado la decisión de darme de baja.Mientras contrato con otro proveedor y demás,pues eso,estaré ausente.

    A los compañeros de Por Nuestro Betis,para cualquier iniciativa que organicéis contad conmigo,ya sabéis como localizarme .Hasta pronto.

  • #2
    Re: Paréntesis

    Vaya tela tio... Pues nada te echaremos de menos jejej

    Cuando vuelvas estaremos los primeros de la Liga fijo

    Un saludo, y ya nos vemos

    Comentario


    • #3
      Re: Paréntesis

      Hey Clyde, no se si soportaremos tu ausencia, pero si no ya te buscamos un sustituto o algo.

      Y por cierto, ver si se dan prisa los de Wanadoo, porque con eso de dar de baja al cliente... ya sabemos como son. Suerte y a ver si te tenemos pronto por aquí de nuevo.

      Saludos tío.

      Comentario


      • #4
        Re: Paréntesis

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Para alegría de muchos y pena para algunos,me veo en la obligación de dejar el foro al menos durante un mes.He tenido una serie de problemas con wanadoo y he tomado la decisión de darme de baja.Mientras contrato con otro proveedor y demás,pues eso,estaré ausente.

        A los compañeros de Por Nuestro Betis,para cualquier iniciativa que organicéis contad conmigo,ya sabéis como localizarme .Hasta pronto.

        enga, suerte con wanadoo, a mi me va muy bien jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Paréntesis

          bueno clyde tio, que lo soluciones pronto y te ovlvamos a ver por aqui.
          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Paréntesis

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Hey Clyde, no se si soportaremos tu ausencia, pero si no ya te buscamos un sustituto o algo.

            Y por cierto, ver si se dan prisa los de Wanadoo, porque con eso de dar de baja al cliente... ya sabemos como son. Suerte y a ver si te tenemos pronto por aquí de nuevo.

            Saludos tío.
            Más les vale dar de baja sobre la marcha,porque este mes se lo van a cobrar en bellotas

            Comentario


            • #7
              Re: Paréntesis

              Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              enga, suerte con wanadoo, a mi me va muy bien jeje
              Wanadoo lo ha comprado Ono...con eso lo digo todo.Va muy bien hasta que deja de ir,y cuando deja de ir,nunca hay soluciones.Ojalá te siga yendo bien

              Comentario


              • #8
                Re: Paréntesis

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Wanadoo lo ha comprado Ono...con eso lo digo todo.Va muy bien hasta que deja de ir,y cuando deja de ir,nunca hay soluciones.Ojalá te siga yendo bien


                yo tenog ahora mismo Orange, y me va perfecto, no se :S

                Comentario


                • #9
                  Re: Paréntesis

                  Ono y Orange son lo mismo

                  P.D.: me piro del ciber.Cuidaos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paréntesis

                    Venga fenomeno se te hechara de menos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X