Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia Marca o As

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Guia Marca o As

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Guía Marca forever!!!xD llevo toda mi vida comprandola y ademas cada año la aumentan y es mucho mas completa
    ...nene po eso de aumentarla sera por que la letra es mas pequeña, por que yo creo que esta es mas fina que las anteriores...

    Comentario


    • #32
      Re: Guia Marca o As

      Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
      ...nene po eso de aumentarla sera por que la letra es mas pequeña, por que yo creo que esta es mas fina que las anteriores...
      Pues sí que es verdad, la de este año parece más fina, pero... tiene justo las mismas páginas.

      Comentario


      • #33
        Re: Guia Marca o As

        Guía Marca. Más completa.

        La única ocasión en la que Marca trata a todos los equipos por igual, ya que en el periódico siempre habla del Real Madrid.

        Este año he estado ojeando la guía AS y siempre en cada equipo hacen una valoración de varias cosas, bueno, malo o regular.

        Pues en el apoyo de la afición al Glorioso nos pone Regular.

        :

        Comentario


        • #34
          Re: Guia Marca o As

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Desde el año 2000 fiel a la guía Marca, y como no a la actualización posterior.
          ¿En qué mes suele salir la actualización?.

          Comentario


          • #35
            Re: Guia Marca o As

            Pues llevais razon , es mas gorda la guia marca que la del año pasado pero tiene las mismas paginas. Yo creo que se trata del papel de las hojas, si os fijais en la de este año, el papel es mas liso que la del año pasado, que era mas rugoso, era otro tipo de hojas.

            P.D: Por cierto,¿quien es la tia que sale en la pagina 379 en esa posturita donde pone novedades y musica original? Yo lo que se es que esta pa reventar

            Comentario


            • #36
              Re: Guia Marca o As

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿En qué mes suele salir la actualización?.
              La actualizacion suele salir en septiembre, a mediados mas o menos.

              Comentario


              • #37
                Re: Guia Marca o As

                Originalmente publicado por Betis glorioso Ver Mensaje
                Guía Marca. Más completa.

                La única ocasión en la que Marca trata a todos los equipos por igual, ya que en el periódico siempre habla del Real Madrid.

                Este año he estado ojeando la guía AS y siempre en cada equipo hacen una valoración de varias cosas, bueno, malo o regular.

                Pues en el apoyo de la afición al Glorioso nos pone Regular.

                :
                Se ve que han visto muchos partidos del betis si...regular la aficion? y a la del madrid que le ponen un 10?

                Comentario


                • #38
                  Re: Guia Marca o As

                  Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Se ve que han visto muchos partidos del betis si...regular la aficion? y a la del madrid que le ponen un 10?

                  Que te puedes esperar del as?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Guia Marca o As

                    Eso es lo que pone.

                    En el Real Madrid no me fijé pero no te extrañes que ponga buena.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Guia Marca o As

                      la guia marca... sin dudas desde el 90 esta en mi estante...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Guia Marca o As

                        Guía marca (No puedo votar XD)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Guia Marca o As

                          Yo me compro las 2.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Guia Marca o As

                            Que alguien me corrija si no es cierto pero... La Guía Marca vuelve a salir durante la pretemporada no es así? Ya más avanzada e incluyendo nuevos datos y las novedades surgidas en torno al mundo del fútbol.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Guia Marca o As

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Que alguien me corrija si no es cierto pero... La Guía Marca vuelve a salir durante la pretemporada no es así? Ya más avanzada e incluyendo nuevos datos y las novedades surgidas en torno al mundo del fútbol.
                              ¿Cómo? Creo que te referirás a la actualización que siempre sale en Septiembre después de la primera jornada de Liga; ésta sale este año más o menos en la semana del parón o la de después.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Guia Marca o As

                                yo me compro de siempre la guia MARCA es muchisimo mas completa y algunas veces la del AS y esa me la llevo cuando voy de viaje en verano, ya que pesa muchisimo menos y es mas manejable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X